Cubot X9, un gama media con diseño parecido al iPhone 6

0

Cubot es uno de los fabricantes más activos en el mercado chino, que ahora vuelve con otro terminal de gama media, y que llegaría con un conjunto de especificaciones y un precio, como casi siempre en China, bastante contenido.

unnamed

De Cubot hemos conocido terminales populares que se han vendido bastante como puede serlo el Cubot X6, que destacó por ser uno de los primeros terminales en montar el Octa Core de Mediatek, y que reunía un buen apartado de hardware, pero también un bonito diseño, y como siempre con un mejor precio. Aunque no sabemos las especificaciones del Cubot X9 al completo, lo que sabemos es suficiente como para poder dar un juicio sobre él.

Cubot X9, características técnicas

Como podéis ver en la imagen que circula en este momento por la red, sigue unas líneas ligeramente parecidas al iPhone 6, aunque con varios toques distintivos. En todo caso, el diseño es un punto que destaca también por el bajo espesor que tiene. Las dimensiones del mismo son de 143.5 x 72.5 x 7.3 milímetros, pero aspectos como el peso aun son desconocidos.

Cubot X9 montará un panel de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En el interior, y en lo que se refiere al rendimiento, Cubot X9 incorporará un procesador MT6592M de Mediatek, que digamos, es una versión que está un punto por debajo que el MT6592 que todos conocemos, pero que igualmente integra un procesador Octa Core pero que funciona a una velocidad de reloj un poco más baja con respecto a su “hermano mayor” que está en 1.5 GHz. Al MTK6592M lo acompañarán 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables como casi siempre mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, Cubot X9 saldrá a la venta con una cámara trasera de 8 megapíxeles (13 MPx interpolados) con el correspondiente flash LED, y una cámara frontal para video llamadas o selfies de 5 MPx (8 MPx interpolados). Para terminar y como es habitual en este momento, el nuevo terminal de Cubot funcionará bajo el sistema operativo Android Kitkat en su versión 4.4.

Estos son los detalles que tenemos a día de hoy acerca del Cubot X9 que parece ser un gama media del que aun desconocemos datos como las bandas con las que funciona (aunque seguro que contará con WCDMA), o su precio, aunque como siempre, intentaremos actualizar dicha información en cuanto la tengamos.

Comebuy

Comprar Cubot X9 en Comebuy por 115 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply