Cubot X9, inspirado en el iPhone 6, por 115 euros

0

Durante el día de hoy hemos hablado bastante de Umi Zero, ya sea por el artículo dedicado a ello donde os dejamos con una tienda online donde se vende a un precio, así como en otro de los artículos donde lo hemos comparado con el Elephone G7 Precious, principalmente como es de esperar por su diseño.

En casi todos los casos, de los móviles de los que hablamos, han sido capaces de combinar, un diseño y especificaciones de hardware a un precio bastante bajo. Concretamente hablamos del Cubot X9, que al igual que los anteriores, hace del diseño y el precio sus puntos fuertes.

Características técnicas y precio

El diseño del terminal está inspirado en las líneas estéticas del iPhone 6 conservando las esquinas redondeadas y un lateral cromado, aunque no es un clon tal y como se entiende la palabra, ya que las dimensiones, y el peso difiere con respecto al de Apple.

Las especificaciones técnicas del dispositivo no igualan a las del Umi Zero, pero son bastante parecidas a las del Elephone G7, aunque evidentemente en un tamaño más compacto. Las características técnicas del Cubot X9 incluyen, un panel de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador que funciona perfectamente pero que lamentablemente carece de conectividad 4G.

Como puntos a destacar tenemos el diseño, y por supuesto el precio, del que hablaremos a continuación. A continuación te dejamos con una lista donde verás las características del mismo de una forma más ordenada.

Cubot X9, ficha técnica:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Mediatek MT6592M Octa-core a 1,4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Soporte Dual SIM
  • Cámara trasera de 13 mpxl
  • Cámara frontal 8 mpxl
  • Batería de 2.200 mAh
  • Android 4.4 KitKat
  • 16 GB ampliable mediante microSD

Ahora viene lo bueno, pues este Cubot X9 tiene un precio de 150 dólares, que al tipo de cambio son aproximadamente unos 126 euros en tiendas online como Gearbest que está disponible en color negro y oro.

Comebuy

Comprar Cubot X9 en Comebuy por 115 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply