Cubot X9, 5 pulgadas y 8 núcleos a 1.4 GHz

0

Hoy vamos a hablar del Cubot X9, un dispositivo con unas características muy buenas a un precio altamente recomendable. La empresa Cubot ha querido sacar este terminal con un diseño similar al de Iphone 6, para ganar en estética y convencer a sus fans de que la opción de adquirir este terminal Cubot X9, no es ni muchísimo menos una mala opción.

En el siguiente artículo vamos a describir todas las características más llamativas y novedades de este Cubot X9.

Especificaciones técnicas y precio

Para empezar a hablar de este dispositivo tenemos que hacerlo por su diseño, un diseño muy llamativo ya que seguro que se nos vendrá a la cabeza en nuevo terminal de Apple, Iphone 6. Al contrario que el Iphone 6, Cubot X9 tiene los botones de acción en la parte derecha del terminal, Iphone lo ubica en ambos lados. Sus dimensiones son de 72.5 x 143.5 x 6.9 mm y pesa 124 gramos, un móvil bastante ligero de peso también. Los materiales de este dispositivo es de metal, dándole un toque muy personal a su carcasa. Su pantalla es de 5 pulgadas tipo IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En su interior tendremos un SoC MediaTek MT6592M y procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.4 Ghz, para complementar esta maquinaria tenemos su memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-450 MP4, 600 MHz de 4 núcleos. Para guardar nuestras foto, vídeos, y aplicaciones cuenta con una memoria de almacenamiento de 16 Gb ampliable con MicroSD, con esta capacidad podremos guardar un número aproximado de 2900 Canciones, 6400 Fotos y 228 Vídeos. Toca hablar de sus cámaras, tendrá una trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony Exmor y una delantera de 5 Megapíxeles, el único inconveniente que podemos decir de esta cámara es que no tiene la opción Video Slow Motion.

Cubot X9 contará con una conectividad 3G, tarjeta Micro SIM y Dual SIM, su conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro USB y navegación GPS, A-GPS. Para alimentar esta maquinaria se necesita una batería óptima, Cubot X9 utilizará una de 2200 mAh. Y para terminar decir que contará con Android 4.4.4 KitKat y su precio rondará los 120€.

Comebuy

Comprar Cubot X9 en Comebuy por 115 euros

Aquí os mostraremos una tabla algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  72.5 x 143.5 x 6.9 mm y un peso de 124 gramos
Pantalla  5 pulgadas tipo IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.4 Ghz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.200 mAh
Capacidad 16 Gb ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply