Cubot X15, phablet de gama media, construido en metal

1

cubot-x15-compressor

Cubot también ha sido unas de las empresas que más se ha hecho notar en este año 2015; terminales como Cubot X10, el cual hemos realizado su unboxing y review, cuenta con una peculiaridad muy especial como es su resistencia al agua y polvo (IP68).

Hoy hablaremos de su nuevo smartphone (Cubot X15), que estará dispone a finales de este mes o principios de agosto. Este terminal está catalogado como un dispositivo de gama media, que contará con unas características no muy llamativas, aunque estarán adaptadas para aquellos usuarios que busquen un teléfono para el uso diario con sus prestaciones básicas, a todo esto hay que añadirle que aunque aún no sepamos su precio, será relativamente económico, ya que esta empresa así nos tiene acostumbrado. No me enrollo más y vamos a ver que nos trae Cubot X15.

Especificaciones técnicas:

  • Peso: 145 gramos
  • Grosor: 6.9 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6735 de 64 bits, Quad Core 1.2 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 2.750 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Su apartado estético será muy parecido al de sus antecesores, donde encontraremos un smartphone construido en metal y con unos acabados muy bonitos que hace que su diseño sea premium. En su parte delantera encontraremos sus 3 botones táctiles, representados en su pantalla, con sus respectivas funciones (atrás, home y multitarea).

Su pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD, tendrá unos marcos laterales que no beneficiará mucho a su apartado estético, aún así tampoco podemos decir que sean muy grandes. Debajo de su carcasa tenemos un SoC Mediatek MT6735 de última generación, unido a un procesador de 64 bits con 4 núcleos a 1.2 GHz cada uno y este a su vez complementado por una memoria RAM de 2 Gb, que acelerará el rendimiento de nuestro Cubot X15.

Su sector fotográfico nos trae esta vez una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra lente delantera de 8 MPx, para realizar nuestros autorretratos. Por si todo esto fuera poco, Cubot X15 lleva de fábrica una memoria interna de 16 Gb, la cual podremos ampliar como ya sabemos, con una MicroSD. Unas de las últimas prestaciones que se han conocido de este phablet ha sido la capacidad de su batería, esta tendrá 2.750 mAh, la cual nos proporcionará una buena autonomía.

Cubot X15 soportará redes 4G LTE y estará disponible hasta en dos colores 2 colores distintos, blanco y dorado. Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo phablet de Cubot, que como ya dijimos al principio de este artículo, estará disponible a finales de este mes o principios de agosto.

Comebuy

Comprar Cubot X15 por 160 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.