Cubot X11, phablet con un diseño espectacular

0

Hemos hablado en numerosas ocasiones del Cubot X10, un terminal de gama media con unas prestaciones muy interesantes y con un precio relativamente económico. Hoy vamos a prestar toda la atención en el último dispositivo de esta empresa china que recibe el nombre de Cubot X11, que sigue las mismas directrices de su antecesor combinando un buen sector técnico, diseño y por su puesto precio. Cuenta con un diseño muy llamativo del que hablaremos a lo largo este artículo. He aquí sus características técnicas.

cubot-x11-compressor

Especificaciones técnicas y precio

Cubot X11 ha sido fabricado bajo un diseño muy atractivo gracias a sus materiales premium que se han usado para su fabricación, aún así os diremos que sus especificaciones aún están lejos de los terminales de nueva generación. Cubot X11 dispone de una pantalla con una diagonal de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles. Este gama media tiene un hardware en el que destaca su SoC MediaTek MT6592M, reforzado por un procesador de 8 núcleos a 1.4 GHz cada uno y una memoria RAM de 2 Gb. Casi todos sus usuarios esperaban que este procesador fuese de 64 bits y por lo tanto contara a su vez con conectividad 4G LTE, de momento habrá que conformarse con el 3G.

Este phablet utiliza una memoria de almacenamiento con 16 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD, hasta 32 Gb. Con respecto a su sector fotográfico, os diremos que contará primeramente con una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra frontal de 8 MPx. La batería del Cubot X11 tiene una capacidad de 2.850 mAh, lo que debe proporcionarle una aceptable autonomía.

Ya que sabemos que contará con conectividad 3G, nos queda mencionar que también dispondrá de Wi-Fi, conexión Bluetooth 4.0 y navegación GPS con A-GPS. A todo esto hay que añadirle su sistema operativo Android 5.0 Lollipop y un precio que rondará los 220 euros.

Aquí os dejamos una tabla con todas sus especificaciones técnicas.

Tamaño y dimensiones  151.3 x 75x 6.5 mm
Pantalla  5.5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  MediaTek MT6592M de 8 núcleos a 1.4 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.850 mAh
Capacidad  16 GB amplliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply