Cubot X11, diseño exquisito resistente al agua y polvo

0

Cubot se ha caracterizado en los últimos tiempos por lanzar dispositivos con diseños premium, el mejor ejemplo son el de sus terminales Cubot X9 y Cubot X10. Ya está en preventa su nuevo terminal de gama media, Cubot X11. En el artículo de hoy hablaremos de él, para que así lo conozcáis, ya que puede ser una opción muy interesante a la hora de adquirir un dispositivo, gracias a su precio relativamente económico.

cubot-x11-compressor

Especificaciones técnicas y precio

Cubot X11 también destaca por su exquisito diseño, cuenta con materiales premium como es el cristal en este caso y su protección resistente al agua y al polvo (IP68). Este terminal no tiene unas especificaciones tope de gama, aún así cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas JDI IPS, con resolución HD, 1280 x 720 píxeles. Debajo de este diseño tenemos un SoC MediaTek MT6592, reforzado por un procesador de 8 núcleos a 1.7 GHz cada uno y complementado por una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico que recibe el nombre de ARM Mali-450 MP4. Como hemos podido observar, este gama media tiene un hardware potente, pero de antigua generación.

Su sector fotográfico será unos de sus puntos fuertes, gracias primeramente a su cámara principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmor RS y flash LED, mientras que por su parte delantera tenemos una cámara secundaria de 8 MPx. La memoria interna que utililizará Cubot X11 tiene una capacidad de 16 Gb, ampliable con una MicroSD hasta 32 Gb. Por si todo esto pareciera poco, este phablet cuenta con una batería no extraíble de una capacidad de 2.850 mAh.

Cuando todo sus usuarios esperaban que Cubot X11 contara con conectividad 4G, tendrán que conformarse de momento con 3G, además de Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Dual SIM, localización GPS con A-GPS y su software Android 4.4 KitKat, completan las especificaciones de este maravilloso terminal, que además podrá ser nuestro por un precio alrededor de los 169 euros.

A continuación os mostraremos una tabla con sus especificaciones técnicas.

Tamaño y dimensiones  151.3 x 75x 6.5 mm y 150 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  MediaTek MT6592M de 8 núcleos a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 KitKat
Batería  Batería de 2.850 mAh
Capacidad  16 GB amplliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply