Cubot X11, características oficiales con diseño premium

2

Aún sin tener todas las prestaciones oficiales sobre la mesa del Cubot X10, ya tenemos que empezar a hablar del Cubot X11, un terminal de gama media en el que resalta su diseño llamativo, gracias a su materiales premium utilizados en su fabricación. En este articulo hablaremos un poco sobre este nuevo dispositivo, que va a llegar próximamente para estar entre los más vendidos. He aquí la noticia.

Cubot X11

Especificaciones técnicas

En mi primer lugar decir que esta noticia la hemos adquirido de la empresa Comebuy, que a continuación os la mostraremos en un enlace por si la queréis visitar. Una vez aclarado algunas cosillas, vamos al lío. Cubot X11 no será un gama alta, pero sí dispone de unas prestaciones interesantes que lo convierte en un terminal para tener en cuenta.

Utiliza una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Debajo de este diseño encontramos un SoC MediaTek MT6592M, Octa-Core a 1.4 GHz cada uno y complementado con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Mali 450-MP4.

La parte trasera de este dispositivo será de cristal templado, haciéndolo así más llamativo si cabe. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 16 Gb, ampliable mediante una MicroSD hasta 32 Gb. Su sector fotográfico nos quiere sorprender con una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra trasera de 8 MPx.

La batería del Cubot X11 aún no la sabemos, creemos que no tardará en ser filtrada. Decir por último que el software de este dispositivo será Android 5.0 Lollipop.

De momento es todo lo que sabemos sobre este gama media, estaremos pendiente de una nueva filtración y así poder comunicároslas. A continuación os dejamos una tabla con algunas de sus características.

Pantalla 5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador Procesador MediaTek MT6592M, Octa-Core a 1.4 GHz
Capacidad 16 GB ampliable con una MicroSD

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

2 comentarios

  1. Disculame que te rectifique, pero no son 1.4Ghz si no 1.7 y este terminal viene con el sistema operativo: Android 4.4

    • Ten en cuenta que la noticia era sobre un rumor allá por el mes de Abril. De todas formas, son 1.4GHz ya que es el MT65892M, que es una versión reducida del original.

      Saludos

Leave A Reply