Cubot V2; nueva smartband de la marca china

0

cubot-v2-smartband-compressor

La compañía china ha decidido lanzar de forma oficial el segundo modelo de su smartband. Así que, pocos meses después del lanzamiento de la primera versión, hablamos de le nueva Cubot V2, que representa la nueva generación del producto que trae consigo una serie de mejoras interesantes, un diseño elegante y un precio muy bueno.

Cubot V2 cuenta con el chip Bluetooth nRF51822 con un acelerómetro de tres ejes y un consumo muy reducido de batería. La pantalla es de 0,88″ con una resolución de 128 x 33 píxeles que utiliza la tecnología OLED y es alimentada por una batería de 80 mAh que asegura un período mínimo de 5 días de uso normal.

Cubot V2, al igual que su predecesor, tiene a su disposición una pantalla táctil con dos puntos activos y una serie de características clásicas de este tipo de dispositivos, como un monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, opciones y características de la aptitud, gestión de notificaciones, opciones para el control social y estadísticas por un período de más de 30 días.

La compañía también la publicación un video para explicar y dar a conocer las características de la nueva Cubot V2 que adjuntamos a continuación. A día de hoy no sabemos que día estará disponible para su compra, pero estaremos atentos para cuando algunas tiendas online la pongan a la venta de forma oficial.

Cubot V2 en vídeo:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply