Cubot V1, nueva smartband con pantalla OLED

0

Hace tan sólo unos días la popular marca china Xiaomi lanzó la nueva Mi Band 2, caracterizada por incluir una pantalla y mantener un precio muy bajo, que era una de los aspectos por los que tuvo un gran éxito en el pasado.

Muchas marcas, generalmente más pequeñas que Xiaomi, también pretenden ‘cubrir’ este segmento del mercado con productos asequibles y bien equipados. Este es el caso de Cubot, que hace unas horas ha anunciado que está preparando una smartband de la que tenemos algunos datos.

Llegan cambios para la compañía Cubot, primero por que está preparando un buque insignia que funcionaría con el Qualcomm Snapdragon 823, y ahora por que presenta al mundo la nueva Cubot V1.

Cubot V1 estará disponible en varios colores diferentes, los cuales son, negro, gris, celeste, verde y rosa, con un cuerpo hecho en plástico. Como la de Xiaomi, también Cubot V1 viene con una pantalla que utiliza la tecnología OLED, de 0,88 pulgadas con una resolución de 128 x 32 píxeles.

La autonomía, al menos según al marca, es otro de los aspectos a destacar, pues gracias al bajo consumo del chip DA14580, la smartband puede ofrecer unos 30 días aproximados, gracias también a su batería de 80 mAh, que puede cargarse en tan sólo 30 minutos.

Además, otra de las cosas interesantes, es que Cubot V1 es totalmente compatible con iOS de la versión 7 en adelante, y con Android 4.3 en adelante.

Entre las funciones que nos trae Cubot V1 tenemos la posibilidad de ver la hora y la fecha, un podómetro, y seguimiento de calorias y sueño. Además, otra cosas interesante es que nos notifica la llegada de mensajes o llamadas en nuestro smartphone, además de hacer función de alarma, ya sea para despertar, o para activarlo cuando no encontremos el smartphone.

Actualmente no está a la venta, pero estaremos atentos para cuando eso suceda. El precio es desconocido, pero hablando de Cubot, suponemos que será incluso más bajo que el de la Mi Band 2 de Xiaomi.

  • Si quieres saber más, puedes visitar la página oficial de Cubot desde este enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply