Cubot S9, sorprendente phablet con el Snap823 y 6 GB de RAM

0

Cubot es una empresa que normalmente se centra en la gama media y baja del mercado, pero que según rumores podría estar preparando un dispositivo de gama alta que llegaría a finales de este año.

Cubot-X1010-compressor

Durante los últimos meses hemos podido probar varios dispositivos de esta marca, casi siempre con excelentes resultados, y con precios, que es la principal baza de la marca, muy reducidos. Cubot S9 sería el nombre del teléfono que podéis ver en la imagen, caracterizado por tener un diseño que se aleja de lo tradicional, y con una ficha técnica de gama alta.

Cubot S9, especificaciones técnicas

  • Tamaño: 149 x 70 x 6,5 mm
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Pantalla: 5,5 pulgadas
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 823, 4-Core 2.1 GHz
  • RAM: 6 GB
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria interna: 128 GB
  • Cámara principal: doble de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 2.800 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

El rumor ha llegado gracias a un conocido blog ruso, que es quien ha desvelado parte importante de la ficha técnica del producto, junto con varios render. Al menos por las imágenes, Cubot S9 parece tener un diseño muy atractivo, casi sin marcos laterales, y con una estructura que se asemeja a la que vemos en el Xiaomi Mi4 dando un resultado muy diferente al resto.

Debajo de la pantalla tenemos un botón de inicio que parece ser físico, y que salvo sorpresa, es donde estaría situado el lector de huellas dactilares. 

Cubot S9 sería un phablet, y como tal, llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas de la marca Sharp de la que aun se desconoce la resolución. El chipset que utiliza sería el Qualcomm Snapdragon 823 de 64 bits y cuatro núcleos que no es más que una versión mejorada del actual Snapdragon 820, del que ya hemos oído hablar en varias ocasiones. Junto al Snap823 tendríamos la Adreno 530, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

El departamento de la fotografía de Cubot S9 también se ve interesante, pues al parecer podría montar dos cámaras traseras de 16 megapíxeles junto a un doble flash de doble tono. El sensor frontal sería de 8 megapíxeles.

Uno de los aspectos, que de ser verdad no convencerían demasiado viene por la capacidad de la batería, igual a 2.800 mAh, aunque podría salvarle que Cubot también incluirá algún de tecnología para la carga rápida como la popular Quick Charge 3.0. Esto es todo lo que sabemos de Cubot S9, así que estaremos atentos por si vuelve a filtrarse nueva información.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply