Cubot S9, la posible bestia china

0

Pese a las raíces económicas de la marca china Cubot, la compañía Asiática ha tomado la decisión de crear un nuevo terminal que competiría directamente contra los otros buques insignia de las principales marcas (Samsung, Apple, HTC, etc.) el CUBOT S9Cubot S9

Aunque la información sobre el terminal sea muy limitada, aquí en la redacción de Chinesedroid pensamos que será interesante echarle un vistazo.

Diseño

El diseño del terminal es uno de sus múltiples puntos fuertes.

Como se puede observar en la imagen del render, el teléfono tendría un diseño uni-body y un grosor de 4.5mm en su parte inferior y un grosor de 6.5mm en su parte superior; lo que significa que el teléfono siempre estará en un ángulo cuando lo dejemos reposar en cualquier superficie. Si la compañía tiene éxito, habrán creado uno de los terminales más Slim del mercado.

Captura de pantalla 2016-06-07 a las 13.55.58

El dispositivo constaría una pantalla Sharp de 5.4”, y si volvemos a mirar a la primera imagen podemos apreciar un diseño “edge-to-edge-bezzle-less” traducido al español como “sin marcos laterales”, aunque nosotros no nos lo tomaríamos al pie de la letra ya que este es un simple modelo digital del teléfono y no una versión física de este. Aunque sí que sería bastante interesante ver un terminal sin marcos para competir contra el reciente Ulefone Future.

Los de Cubot también han afirmado que se habría deshecho del mini-Jack de 3.5mm y han puesto en su defecto el nuevo USB Tipo C. Lo que significa que solo podremos utilizar auriculares bluetooth mientras que cargamos nuestro dispositivo (Punto en contra).

Captura de pantalla 2016-06-07 a las 13.56.09

A parte de todo esto, el modelo también tendría un sensor de huellas dactilares modular incorporado en su llamativo botón de Home semi-circular en el que también creemos que tendrá el LED de notificaciones.

Hardware y Software

cubot s99

En cuanto a hardware y software, el S9 iría equipado con lo mejor de lo mejor en prácticamente todos los aspectos. El teléfono tendría 6GB de RAM y una capacidad de 128gb, pero aquí tenéis una lista con toda la información que Cubot ha proporcionado:

  • Dimensiones: 139mm * 70mm * 6.5mm / 4.5mm
  • Procesador: Snapdragon 823
  • GPU: -Todavía sin especificar-
  • RAM: 6 GB
  • Pantalla: Sharp 5.4”
  • Resolución: -Sin especificar-
  • Almacenamiento ROM: 128GB
  • Cámara frontal: Dual 16 Megapíxel
  • Cámara facial: 8 Megapíxel
  • SO: Android 6.0 Marshmallow
  • Batería: 2800mA

Aparte de todo este hardware y software a la última; el S9 soporta el Quick-Charge de Snapdragon además de que el terminal viene equipado con el sensor de huellas modular previamente mencionado, una interfaz bastante innovadora en la cual no hay mini-Jack para auriculares, dual flash acompañando las cámaras duales y lo que parece ser un chipset Hi-Fi.

A nuestro padecer, si los compañeros de Cubot cumplen, el S9 podría tratarse de uno de los mejores terminales de este 2016. ¿Y a vosotros que os parece el supuesto buque insignia de Cubot? ¿Cuál creéis que será su precio? Seguir atentos a nuestra web para más noticias sobre esta “Bestia China”.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Estudiante, apasionado de la tecnologia, robotica, diseño grafico y edicion de video. Y por supuesto, orgulloso redactor par Chinesedroid.

Leave A Reply