Cubot S600, primer terminal de la marca con sensor de huellas

0

Recientemente hemos podido ver como la compañía china Cubot ha lanzado varios smartphones interesantes. Alguno de ellos son los Cubot X16 (que probaremos en unas semanas), o el X17, dispositivos, ambos, con un atractivo diseño, y un sector técnico que representa en la gama de productos de Cubot.

Cubot-S600-compressor

Lo que puede faltarle a este fabricante, es un dispositivo de gama alta, o al menos uno que pueda diferenciarse con respecto al resto de fabricantes, y precisamente, este dispositivo podría ser el Cubot S600.

A pesar de que Cubot aun no ha desvelado la ficha técnica al completo del S600, lo que tenemos, nos sirve para hacernos una pequeña idea de lo que será el dispositivo en términos de calidad, y de precio, que como sabréis, es uno de los aspectos donde los teléfonos de Cubot siempre destacan.

Cubot dice que lanzará su primer teléfono con sensor de huellas dactilares integrado en la parte de atrás, con una lente grande para asegurar que el desbloqueo sea precio y rápido. 

Ahora, esta tecnología se utiliza en muchos dispositivos, incluso en productos de gama baja, y prueba de ello es el Doogee Y200 del que hablamos de ayer.

Ahora Cubot planea comercializar su primer dispositivo con esta tecnología orientada, entre otras cosas, a mejorar la seguridad. 

Cubot sostiene que han estado preparando este sensor con una tecnología que le dará una mayor velocidad y en definitiva una mejor precisión. Generalmente, la resolución del sensor es la característica principal para asegurar la precisión y la velocidad durante un reconocimiento, pero con un sensor grande, Cubot logrará que se mejore aun más.

Otros detalles incluyen una batería que tiene una capacidad de 2.700 mAh con la tecnología de carga rápida Pump Xpress de Mediatek, que permite que se cargue al completo en tan sólo 2 horas y 10 minutos.

En el interior del Cubot S600 tendremos el Mediatek MT7635A, y aunque no conocemos la cantidad de memoria RAM, sería razonable ver 2 GB, que harían de Cubot S600, un dispositivo de gama media. 

Estaremos atentos para cuando Cubot decida liberar más información del S600, que podría destacar también por el precio.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply