Cubot S308, panel de 5 pulgadas, y Android Kitkat por 112 euros

1

Cubot S308, sigue siendo un teléfono con buenas características a un gran precio, 112.61 euros, que se vende en varias tiendas online, aunque de eso hablaremos al final del artículo, pues como siempre, vamos a citar brevemente las especificaciones técnicas de este terminal, que se propone como un gama baja de una marca que está especializada precisamente en este segmento del mercado.

Entre los componentes destacados, tenemos un procesador de cuatro núcleos de Mediatek, un panel de 5 pulgadas HD, 2 GB de RAM y una cámara de 13 MPx.

Cubot S308 smartphone económico Android

El Cubot S308 es un teléfono con Android 4.4 Kitkat, pantalla de alta definición de 5 pulgadas y en términos de diseño, tiene cuero simulado en la cubierta posterior que le da un aspecto diferente al de otros teléfonos. La compañía ha tratado de mejorar la apariencia de sus dispositivos y en este caso lo ha conseguido.

El procesador sólo podía ser un Mediatek, concretamente el MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz y que trabaja junto a una GPU Malí 400MP, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La industria fotográfica se compone de una cámara trasera de 13 MPx con flash LED y una frontal de 8 MPx.

En este caso te traemos una oferta bastante buena, que se compone del Cubot S308 más cuatro regalos: un estuche de cuero, más una cubierta transparente, una película para proteger la pantalla y, finalmente, una bolsa en cuero. Este teléfono funciona con WCDMA, así que es totalmente compatible con operadoras españolas. (GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA 850/2100MH).

Everbuying es un sitio chino, bastante fiable que vende distintos artículos desde hace unos 7 u 8 años y que cuenta con una excelente gama de dispositivos móviles.. Así que a continuación os dejo con la oferta del Cubot S308, un teléfono Android cuya marca ya es conocida en nuestro país, principalmente por la gran cantidad de móviles de gama baja que tiene.

Comebuy

Comprar Cubot S308 en Comebuy por 105 euros

Everbuying

Comprar Cubot S308 en por 112 euros (Blanco/Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.