Cubot S200, características, precio y dónde comprar

1

Cubot sigue ampliando su gama de dispositivos de gama baja, esta vez con uno que conocemos como Cubot S200, del que no habíamos tenido casi noticias y que hemos logrado conocerlo gracias a que ha aparecido de la nada en varias tiendas online. Así que en este artículo, ya que está disponible en pre venta, aprovecharemos para indicar sus especificaciones, pero también para añadir la lista de tiendas donde podemos comprarlo.

Como saben, el primer terminal que analizamos de Cubot fue el S208 que nos dejó una muy buena impresión. Dejamos pues el resto de terminales a un lado y comenzamos a descubrir alguna de las características más importantes del terminal, aunque cabe decir que en su conjunto es un buen móvil, aunque sigue la línea de los anteriores, sin que destaquen alguna de sus características, aunque el precio sigue siendo bastante comedido.

Características técnicas y precio

Si de algo puede ir sobrado el Cubot S200 es sin duda alguna en el sector de la batería, que tiene una capacidad considerablemente más grande que sus competidores.

Si comenzamos dando un repaso por el diseño del móvil vemos que por la parte frontal es bastante simple, como digo, siguiendo la línea de otros móviles de Cubot, y con una cubierta trasera algo diferente a lo que estábamos acostumbrados, ya que en este caso el terminal tiene una tapa trasera que debe ser extraíble, similar en cuanto a la textura al Galaxy Note 3.

Para la pantalla, el fabricante ha optado por montar un panel IPS de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, que debe ayudar entre otras cosas, a dar una autonomía superior a lo que estamos acostumbrados.

Pasando de la pantalla al procesador, Cubot S200 cuenta con el popular MT6582 de Mediatek, que integra un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado como casi siempre por 1 GB de RAM, y 8 GB de ROM ampliables mediante una microSD.

Para el apartado fotográfico, Cubot ha elegido dos cámaras de 13 y 8 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. Evidentemente y como es habitual, la principal viene acompañada por un flash LED.

Para terminar tenemos una gran batería de 3.300 mAh, que debería ser capaz de dar una autonomía de hasta dos días. El sistema operativo es Android Kitkat y como punto negativo señalamos la ausencia de la conectividad 4G LTE, que pese a ser un low cost, la tendencia es incluir al menos esta característica.

Cubot S200 actualmente está en periodo de pre venta, pero como saben, ya es posible comprarlo. A continuación te dejamos con la tienda fiable donde comprarlo más barato.

Focalprice

Comprar Cubot S200 en Focalprice por 90 euros

Tamaño y dimensiones 144 x 71 x 9.4 milímetros y 170 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador MTK6582M, Quad-core 1.3GHz
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 3.300 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM, GPS y A-GPS2G: GSM850/900/1800/1900,3G: WCDMA850/2100

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola,me podría decir si el Cubot S200 dispone de alguna de estas funciones: luz de notificaciones,carga de batería y botones retroiluminados? Gracias

Leave A Reply