Comprar Cubot R8, smartwatch parecido al Apple Watch

1

A la empresa china Cubot, se le conoce por fabricar terminales tanto de gama media como de tope gama. Esta compañía es unas de las que más solemos hablar en esta web y eso es gracias a sus excelentes smartphones, pero ahora se adentra en otro segmento, que a juzgar por este producto lo hace con buen pié. Vamos a conocer que nos trae este interesante reloj.

Especificaciones técnicas y precio

Esta vez será diferente, con eso me refiero a que en este artículo hablaremos de un smartwatch que conocemos bajo el nombre Cubot R8, en el cual destaca su diseño inspirado en el reloj de Apple (Apple Watch).

Este smartwatch tendrá un diseño muy llamativo, gracias a sus acabados premium y a su correa de cuero (o lo imita), además de su esfera fabricada en acero inoxidable. Según ha anunciado la marca, este será el reloj más fino del mundo, tan solo 8.8 mm de grosor. Su pantalla es de 1.54 pulgadas IPS OGS con una resolución de 240 x 240 píxeles. Centrándonos en su hardware diremos que Cubot R8 dispone de un SoC MediaTek MT2501, reforzado por un procesador a 108 MHz. La parte interna de este smartwatch se completa con una memoria RAM de 24 Mb.

Cuando hemos dicho que es un reloj muy interesante, es porque además de todo esto, incluye un altavoz en su lateral derecho, con el cual podremos escuchar tanto las llamadas recibidas como las que hagamos. Su memoria interna dispone de una capacidad de 32 Mb, además de Bluetooth 4.0, para vincular nuestro reloj al smartphone. Otras características muy llamativas de este Cubot R8 son su barómetro, termómetro, su peso de tan solo 46 gramos y su batería de litio que dispone de una capacidad de 250 mAh.

Antes de cerrar este artículo, deciros que este smartwatch está disponible en varios colores y materiales, ya que podremos elegir con que tipo de correa comprarlo.Cubot R8 lo podremos adquirir en la tienda Banggood por un precio de 64 euros.

Banggood

Comprar Cubot R8 por 64 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

1 comentario

Leave A Reply