Cubot P11, low cost, con diseño particular y Lollipop

0

Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de hablar de un dispositivo muy interesante de un fabricante chino que conocemos bajo el nombre de Cubot H1, que es un smartphone muy peculiar precisamente por contar con una batería de 5.200 mAh, capaz de ofrecer una autonomía realmente excepcional, con un puerto OTG, que le permite además, cargar otros dispositivos.

Cubot-P11-compressor

Dejando a un lado este terminal del que hemos hablado antes, sí que es cierto que Cubot ha estado algo desaparecido a lo largo de este año, especialmente en el mercado de la gama media o alta, donde no tiene ningún teléfono interesante.

Ahora, la empresa cuenta con un nuevo dispositivo en el segmento de la gama baja llamado Cubot P11. El punto positivo de este smartphone es sin duda su precio, ya que se vende a un precio de unos 76 euros al tipo de cambio actual.

Por este precio, seguramente no te sorprenderás de las características de hardware que ofrece, pero en su conjunto es una buena opción. El diseño del teléfono se ve bastante bien y trae consigo una estructura especial en la parte posterior.

De hecho, tenemos una tapa trasera con una textura 3D que hace que Cubot P11 tenga un diseño bastante elegante, algo a destacar sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un dispositivo de gama baja.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Cubot P11 ofrece una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos MT6580 de Mediatek funcionando a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna expansibles con una micro SD.

Además, también tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles, conectividad 3G, una batería de 2.200 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, aspecto, junto con el diseño, a destacar.

Cubot P11 es un smartphone realmente atractivo, ya mientras que la mayoría de productos de este rango de precios no tienen ni tan si quiera resolución HD. Una característica que falta y que lo haría perfecto, es la conectividad 4G LTE.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply