Cubot Max, phablet de gama baja 6″; primeros detalles

1

Cubot es una de las marcas que más productos presenta a lo largo del año, que ahora ha dado a conocer un nuevo producto que llega para un segmento del mercado muy concreto, donde también han llegado marcas como iNew, Lenovo o Xiaomi.

cubot-max-compressor

Su nombre es Cubot Max, y como es de prever, hablamos de un phablet de gran tamaño, que puede llamar la atención precisamente por eso.

Aunque no viene con una gran ficha técnica, seguramente, gracias a su precio, pueda ser una oferta interesante para los que no puedan o quieran gastar mucho y busquen un dispositivo de estas características.

Cubot Max, es un phablet que viene con una pantalla de 6 pulgadas, de la que se desconoce el tipo de resolución (aunque suponemos que será HD).

El chipset utilizado es el Mediatek MT6735A, de 64 bits y cuatro núcleos que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

En términos de fotografía, Cubot Max incluye dos sensores de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. Terminamos con dos aspectos importantes, que no están confirmados, pero que algunos rumores indican que veremos una batería de 4.000 mAh, y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

La compañía china ha dado a conocer las primeras imágenes de Cubot Max, adjuntadas en este artículo que revelan parte importante del diseño. En este sentido, podemos ver la textura de la tapa posterior que parece que se ha trabajado en 3D, así como el tamaño de la cámara trasera, que parece un poco grande, y que viene acompañada de un solo flash LED.

Cubot Max debería llegar al mercado en tres colores diferentes, que son oro, negro y blanco. Esto es todo lo que sabemos a día de hoy del nuevo phablet de la marca china, pero estaremos atentos para cuando se presente de forma oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.