Cubot GT99, un cuatro núcleos por poco menos de 90 euros

0

Cubot GT99 lleva a la venta desde hace varias semanas, y se presenta como una alternativa real a la gama media-baja del mercado chino ya que tiene un precio de tan solo 89 euros. Una vez más os traemos la lista de sitios donde comprarlo, pero no sin antes citaros brevemente el conjunto de características que hacen, como digo, que sea una buena alternativa, aunque como siempre, existen alternativas mejores.

Cubot GT99 tiene un precio de aproximadamente 90 euros pero cuenta con unas especificaciones decentes, que como siempre vamos a detallar a continuación.

Cubot GT99 especificaciones y precio

El terminal es bastante compacto, y es en definitiva lo que podemos destacar del mismo, ya que el resto de características han sido vistas muchas veces, es decir, esta misma configuración de hardware la montan multitud de modelos del mercado chino. Cubot GT99 fue presentado a principios de este mismo año, aunque ahora hemos visto una gran rebaja en el precio para llegar hasta los 89 euros.

Como siempre, empezamos por la pantalla donde tenemos un panel de 4,5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Para hacerla funcionar, tenemos un chip MT6589 de Mediatek, que integra un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, junto on 1 GB de RAM y de 4 GB de memoria ROM ampliables con una microSD de hasta 64 GB.

En cuanto a las cámaras tenemos, como es normal, dos, de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. La batería es una unidad de 2.200 mAh, y funciona bajo Android 4.2 Jelly Bean, una pena este último punto, pues hemos visto terminales de menor prestaciones que ya integran Android Kitkat 4.4.

El resto de aspectos podéis encontrarlos de una forma más ordenada en la tabla que tenéis abajo, o por otro lado, en el enlace de la tienda donde podéis comprarlo. Cubot GT99 está disponible en tres colores, negro, rojo y blanco.

Comebuy

Comprar Cubot GT99 en Comebuy por 89 euros

Tabla de especificaciones

Tamaño y peso 134 x 68 x 9.9 mm y – gramos
Pantalla IPS de 4,5 ” HD con resolución de 1280 x 720 pixeles
Memoria RAM 1 GB de RAM
Cámaras Trasera de 13 MPx y frontal de 5 megapíxeles
SoC y CPU Mediatek MT6589 Quad Core a 1.2 Ghz,
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
Batería 2.200 mAh
Memoria ROM 4 GB ampliables con tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM
  • 2G:GSM 900/1900MHz
  • 3G: WCDMA 2100MHz

 

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply