Cubot Echo, nuevo gama baja centrado en la música

0

Cubot es una de las marcas que sigue presentando dispositivos interesantes. En este caso hablamos de otro producto de gama baja, pero que raramente para este segmento, destaca por el sector del audio.

cubot-echo-compressor

En esta ocasión la marca china ha lanzado un producto para aquellos que no quieran gastar mucho dinero, pero tener un audio de gran calidad, que precisamente es uno de los aspectos donde los teléfonos de gama baja, e incluso de gama media, no destacan.

Cubot Echo es el nombre del nuevo smartphone, que en cuanto a especificaciones técnicas nos trae el chipset Mediatek MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, y que está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que son ampliables con una tarjeta microSD.

El nuevo smartphone de la compañía, para ofrecer un buen audio, ha incluido un amplificador AW87319 para ofrecer un sonido superior y sin duda más fuerte que otros dispositivos de este rango de precios. Cubot Echo también monta un panel de 5 pulgadas con resolución HD.

Terminamos con el apartado de las cámaras, donde tendremos un sensor trasero de 13 megapíxeles, y uno frontal de 5 megapíxeles. Además, Cubot Echo viene con una batería de 3.000 mAh, y aunque desconocimos, suponemos que funcionando bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply