Cubot Dinosaur y X17S serán presentados muy pronto

0

Cubot sigue con su particular carrera preparando nuevos dispositivos móviles, esta vez dando a conocer una renovación del actual Cubot X17, y por otro lado, un segundo modelo llamado Cubot Dinosaur.
Cubot Dinosaur1

Cubot Dinosaur

Empezamos por el Cubot Dinosaur, que es le dispositivo que puedes ver en la imagen anterior, y que viene con una estética que podría asemejarse al UMI Iron. La pantalla tendría una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Cubot Dinosaur

La ficha técnica no es nada del otro mundo, pues monta una relación de componentes muy vista en otros productos de la marca, y en el mercado chino en general. Concretamente tenemos el Mediatek MT6735A, que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna, que serían ampliables con una tarjeta microSD.

El sector de la fotografía estaría compuesto por dos sensores de 8 y 2 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente, por lo que este aspecto sería uno donde no destacaría demasiado, si no más bien todo lo contrario.

Otras características que sorprende ver en un dispositivo de este rango de precios, e incluso de esta marca, es que viene con NFC. Para terminar, tenemos una batería de 4.150 mAh, y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Cubot X17S

Ahora vamos con el Cubot X17S, que como indica su nombre, es un terminal actualizado del X17 original, y coge la estética del anterior, pero añadiendo algunos detalles. Así que, en el apartado estético Cubot X17S viene con cristal para ambas partes, y un marco de metal. El espesor, aspecto característico de este modelo sería siendo igual a 6.2 milímetros.

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD. Cubot X17S como el anterior, también montará un chipset Mediatek MT6735, que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

En cuanto al software, Cubot X17S montará Android Lollipop en la versión 5.1, aunque sería razonable que poco tiempo después de que saliera a la venta, se actualice a Android 6 Marshmallow.

Esto es todo lo que sabemos de cada uno de los dispositivos de la marca china Cubot, y la fecha de lanzamiento y el precio son desconocidos, aunque en ninguno de los casos debería ser mayor a 200 euros. Aunque la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada, suponemos que saldrán a lo largo del próximo mes.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply