Cube TALK8, una tableta con características de smartphone

1

Cube dio a conocer un nuevo dispositivo de bajo coste que está equipado con la última versión del sistema operativo Android 4.4, procesador de cuatro núcleos, pantalla IPS de 8 pulgadas, GPS, una buena batería y un precio de risa.

Cube TALK8

Si estás cansado de tener que utilizar, dependiendo de las circunstancias, ya sean una tablet o un smartphone y estás dispuestos a utilizar un único terminal para hacer las dos cosas, Cube TALK8 podría ser el dispositivo que buscas.

Cube TALK8 tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, que es alimentado por un procesador de MediaTek MTK8382 quad-core funcionando a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM.

El departamento de fotografía está diseñado para aquellos que utilizan la cámara ocasionalmente o solo y exclusivamente para subir fotos a redes sociales como Twitter o Facebook, pues de hecho, la cámara trasera es de 5 megapíxeles, mientras que en la parte delantera tenemos un sensor de tan sólo 0,3 megapíxeles. Todo alimentado por una batería de 4.500 mAh.

Lo que lo hace diferente de la gran cantidad de dispositivos similares, es que Cube TALK8 es compatible con el operador China Unicom.

Cube TALK8 es teléfono/tablet de 8 pulgadas que para algunos puede parecer un dispositivo inútil, pero que en cambio, también hay que tener en cuenta las opciones que nos da este dispositivo. Es resumiendo mucho, un dispositivo que recoge lo mejor del smartphone y de un tablet.

El precio de venta del dispositivo, es de aproximadamente 71 euro, por lo que Cube TALK8 se presenta como una solución viable para los usuarios que necesitan una tableta barata con capacidades de teléfono.

A día de hoy no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero tan pronto como sepamos este y otros datos más os informaremos en un nuevo artículo.

Cube TALK8; características técnicas

  • Pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles

  • CPUMediaTek MT8382 de 4 núcleos a 1.3 GHz

  • 1 GB de RAM

  • 8GB de ROM + tarjeta de memoria de hasta 32 GB

  • Cámara de 0.3 megapíxeles frontal y trasera de 5 megapíxeles

  • Tecnología: 3G WCDMA, 2G GSM, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, OTG

  • Batería de 4.500 mAh (en espera 46 días, 15 horas de reproducción de audio, 4,5 horas de reproducción de vídeo)

  • Dimensiones: 220 x 123 x 9,5 mm

  • Peso: 360 g

  • OS Android 4.4

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.