Cube Talk 9X, pantalla 2k de 9,7″, 8core y 3G por 169EUR

3

Cube Talk 9X, tablet con la mejor relación calidad-precio

Si estás buscando una tableta 3G con especificaciones técnicas avanzadas, un diseño sofisticado con la última versión de Android, tenemos en el mercado chino una de las mejores propuestas, Cube Talk 9X.

Esta tableta es, en nuestra humilde opinión, lo mejor que puedes encontrar en el mercado hoy en día. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles (326 ppi), obviamente IPS/OGS y, por tanto, perfecta, y que es fácilmente visible desde cualquier ángulo.

Las especificaciones restantes son igualmente de un verdadero tope de gama: el procesador es de 8 núcleos Mediatek MT8392T funcionando a una velocidad de reloj de 2,0 GHz (la tableta de la versión optimizada de la Mediatek MT6592T 8-core a 2.0 GHz), 2 GB de RAM16 GB de almacenamiento ampliable gracias a la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Para administrar la industria fotográfica, tenemos dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles (con enfoque automático), el sistema operativo es Android 4.4 Kitkat y con una agradable sorpresa, ya que Cube Talk 9X nos permite navegar con la conectividad 3G pues viene con una ranura para insertar una tarjeta SIM.  cuerpo metálico cerrado que le da un aspecto muy parecido a un iPad.

Ya que tenemos una pantalla con resolución 2K vemos que uno de los puntos en los que debemos fijarnos es en la batería que monta el dispositivo. En caso de que te preocupe la autonomía de este producto queremos tranquilizarte de inmediato, ya que Cube Talk 9X está equipado con una batería de litio de 10.000 mAh, que debería permitir no menos de 9 horas de duración.

Habíamos mencionado anteriormente que el precio sería uno de los mejores aspectos? Si nos fijamos en las especificaciones de la tableta podríamos pensar que es imposible que  eso sí, con sus 230 dólares (aproximadamente 169 euros) el precio de la Cube Talk 9X la convierten realmente en la mejor tablet de la que hemos hablado a día de hoy en Chinesedroid. Una prueba más de del buen trabajo realizado por Cube.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.