Cube Talk 9X, la mejor tablet por 116 EUR

2

Cube Talk 9X salió a la venta oficialmente el 26 de abril (reserva), pero a pesar de esto, no hemos podido ver la tablet en imágenes reales. Como consideramos que es noticia poder ver como es realmente la tablet, os traemos dichas fotos donde aparece la tablet (aspecto que os dejará impresionados), construida con una carcasa de metal. además de recordaros brevemente las características del dispositivo.

Por desgracia, las ventas reales de Cube Talk 9X aún no ha comenzado y aunque está disponible para reserva no está claro cuando comenzarán a enviarlas, sin embargo, vale la pena esperar por esta tableta, solo tenéis que ver las fotos y los el hardware para estar seguros de que tendremos una tablet de lo más bonita, junto con un buen rendimiento.

Cube Talk 9X es la primera tableta con procesador Mediatek MT8392 de 8 núcleos en ser comercializada por la compañía china. A continuación os dejamos de una forma más ordenada las características técnicas de Cube Talk 9X:

Tamaño y dimensiones 237 x 170 x 7,5 milímetros y 560 gramos
Pantalla IPS de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador CPU de 8 núcleos MediaTek MTK8392 a 2 GHz
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 10.000 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros GPS, WiFi, Bluetooth, FM, WCDMA, TD-SCDMA, GSM

El procesador de la Cube Talk 9X como hemos dicho antes es un, Mediatek MT8392 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2,0 GHz, así como 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, pantalla IPS Retina de 9, 7 pulgadas de 2048 × 1536 QXGA con Corning Glass 2 protección y gran ángulo de visión, nuevo proceso de laminación que ha reducido el hueso espesor ( sólo 7mm ), cámara trasera con cámara de 8 mega píxeles con una apertura F2.0, batería 10000 mAh  y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Recordemos, el precio oficial para reservarla es de sólo 999 yuanes, es decir unos 116,78 euros al cambio. No hace falta decir que dado que cuenta con conectividad 3G WCDMA, podremos realizar llamadas sin ningún tipo de problemas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Cube TALK9X, disponible para su compra el 4 de Junio - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply