Cube TALK 98, nueva tablet con 3G

1

Como todos sabemos en el mercado chino tenemos una gran variedad de dispositivos, tanto smartphones como tabletas, en este caso Cube es una de las que más dispositivos ofrece a un mejor precio, pero como siempre sin olvidar la calidad de los mismos. Los que hemos probado una tablet Cube, sabemos que son dispositivos de excelente calidad de construcción y con precios agresivos. La marca asiática, sin embargo, ha sorprendido a muchos con su última creación.

Cube TALK 98

Concretamente hablamos de la Cube TALK 98, que se propone como el sucesor de la 97. Como aspecto que sorprende tenemos la elección de SoC, que sigue siendo el “viejo” MT8135 ya se utiliza en la Cube TALK 97. Este procesador no es muy novedoso, ya que fue presentado inicialmente en 2013. Los núcleos en total son cuatro, dos de los cuales están funcionando a 1,7 GHz Cortex A15 y los otros dos funcionan a 1.2 GHz, Cortex A7.

Ni que decir, que preferíamos para esta tablet algo más moderno, pero hay que recordar que es en cualquier caso un buen SoC, que viene acompañado por una buena GPU, la PowerVR G6200. Desde el punto de vista, por ejemplo, este procesador se comporta algo que estaría entre el Snapdragon 800 y el Snapdragon 600. En este último, en particular, es superior en cuanto a la parte gráfica.

Llegamos a la resolución de la pantalla, que es de 2048 × 1536, resolución que en teoría no soporta este SoC. Esto nos hace dudar en cuanto a estas especificaciones, aunque probablemente Cube haya realizado un trabajo de optimización en particular con el fin de hacer posible la gestión de un panel para que funcione bajo este SoC.

La conectividad incluye 3G, pero también las clásicas Bluetooth 4.0, radio FM, GPS, etc. Como punto a destacar de Cube TALK 98, también tenemos dos altavoces traseros. Por último para el apartado fotográfico, Cube TALK 98 viene con un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 MPx.

Desde el punto de vista estético podemos destacar de que no es el habitual clon del iPad. El precio en el mercado chino se establece en 1.299 yuanes, unos 170 euros al cambio actual, aunque a día de hoy no sabemos cuando estará realmente disponible en el mercado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply