Cube Talk 8H, tablet de 8″ y 3G por 60 euros

1

Cube, un productor chino anunció recientemente una atractiva tableta llamada Talk 8H. Como se puede deducir por su nombre, este tipo de dispositivo ofrece soporte para llamada de voz ya que cuenta con conectividad 3G. Este dispositivo llegará al mercado a un precio bastante bueno, de aproximadamente 60 euros.

Cube Talk 8H

Seguramente en China, el mercado de las tabletas no es tan activo como el de los smartphones, y prueba de ello es, por ejemplo, la cantidad de artículos en los que hablamos de smartphones, los cuales superan en gran medida a de las tabletas. En la actualidad pocos son los fabricantes que están en este sector, pero las pocas que conocemos tienen una amplia gama de tabletas de muy buena calidad, como siempre, a precios “ridículos”. Entre estas marcas incluímos a Cube, que ahora añade a su gama de dispositivos la Cube Talk 8H, que se convierte así en una de las tabletas más baratas en este sector.

Cube Talk 8H, características técnicas

El nuevo modelo es una versión ligeramente “peor” que la Cube Talk 8, un dispositivo bastante bien conocido en China. Cube Talk 8H ofrece una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador quad-core MediaTek MT8382 a 1.3GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

En el sector de las cámaras tenemos una principal situada en la parte trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 MPx. Cube Talk 8H proporciona apoyo para redes WCDMA, por lo que es compatible con las operadoras europeas. Además, Cube Talk 8H cuenta con una batería de 4.5000 mAh, y el sistema operativo Android en la versión 4.4.2 Kitkat.

Actualmente, Cube Talk 8H está a la venta en China a un precio de 499 yuanes, lo que corresponden a 62,91 euros al cambio actual. En cuanto a su compra de forma internacional, la tableta probablemente estará disponible en varios minoristas chinos.

La pantalla también viene con una tecnología llamada PLS y que permite a los usuarios ver las imágenes algo más e incluso mejorar los ángulos de visión. A este precio, el Cubo de conversación 8H es sin duda una muy buena opción para aquellos que quieren un dispositivo con buenas especificaciones y conectividad 3G que ofrece llamadas de voz de soporte.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply