Cube T7, nueva tablet con procesador Octa Core de 64 bit y LTE

0

Según los últimos rumores la compañía taiwanesa MediaTek estaría preparando la “construcción” de sus nuevos procesadores LTE, de 64 bits dedicado al segmento móvil, los cuales serían el MT6752 y el  MT6732, que finalmente estarían fabricándose de forma masiva. Al mismo tiempo, sin embargo, la compañía estaría trabajando para traer la misma arquitectura también en el mercado de las tabletas, con los esperados MT8732 y el MT8752.

 Cube T7

La asociación entre el fabricante taiwanés MediaTek y Cube nunca ha sido tan fuerte. Según se publica en un popular portal chino de tecnología, de hecho, la empresa china, líder en el segmento de las tablet, estaría trabajando en un nuevo tablet de gama alta, la Cube T7, con el nuevo y aún misterioso procesador MediaTek MT8752 LTE 8-core de 64 bits. Se sabe que el MT8752 es un procesador de 8 núcleos con soporte incorporado para conectividad LTE (WCDMA/TD-SCDMA/GSM).

Como su nombre lo indica, Cube T7 abandona el tamaño grande (como por ejemplo la Cube TALK9X) para pasar a un enfoque más práctico y cómodo de 7 pulgadas. La pantalla como hemos dicho tiene una diagonal de 7 pulgadas en resolución Full-HD de 1920 x 1200 píxeles fabricada por la compañía japonesa JDI.

Debajo de la pantalla, además del ya mencionado chipset MediaTek MT8752, nos vamos a encontrar por lo menos con 2 GB de RAM y una cámara bastante buena (aunque no se sabe la resolución, pero parece ser de excelente calidad, tanto en la parte delantera como en la trasera). La versión de Android es casi seguro que sea Kitkat 4.4.4 pero con unas pesadas personalizaciones realizadas por Cube.

Cube es probablemente la compañía china que más se ha distinguido en el mercado de las tabletas, junto con otras marcas como Pipo o Ramos, en especial, gracias a que cuenta con una amplia gama de dispositivos con un gran rendimiento a la venta a precios bastante competitivos. El precio y la fecha de lanzamiento aún no se han dado a conocer oficialmente, pero según los rumores Cube T7 CPU junto con el MT8752 8-core de 64 bits podrían llegar al mercado durante el mes de octubre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply