Cube iWork 10 U100GT, tablet con Windows 8.1

0

La verdad es que últimamente hemos tenido muy poco en cuenta la categoría de las tablet, dejándola un poco abandonada durante los últimos meses, simplemente porque cada vez más, han ido saliendo interesantes móviles chinos de los que no hemos parado de hablar y probar. Ahora volvemos, justo cuando parece que el mercado de las tabletas chinas está cambiando un poco, así que, por esto mismo hemos decidido probar una nueva tablet con una peculiaridad que os gustará.

Y ¿sabéis que? Esta vez no os hablaremos del típico tablet Android (que también) como hacemos de costumbre, pues hablaremos de una tablet china que llega al mercado con Windows 8.1 (no RT). Su nombre es Cube iWork 10 U100GT y es una de las primeras tabletas con Windows 8 que llega desde Asia. Pero basta de rollos, como hemos dicho antes el dispositivo se llama Cube iWork 10 y os mostraremos sus características a continuación.

Cube iWork 10 (también conocida como U100GT) es un Tablet de 10,1 pulgadas. La pantalla es un panel IPS que cuenta con una resolución de 1280 × 800 píxeles. Dentro de la tableta nos encontramos con un procesador Quad core Intel Bay Trail T Z3740D (Para que tengáis referencias, es un procesador superior al que monta la Ramos i9, o la Teclast P89 mini) junto con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. El dispositivo viene con una copia pre instalada de Microsoft Office Home & Student 2013.

En el caso de que utilicemos mucho este tipo de programas (Word, excel, etc.), por unos euros más podremos comprar un teclado físico, y un touchpad para el Cube iWork 10, aunque como siempre, eso va en base a las necesidades de uno mismo.

Tamaño y dimensiones 258 × 173 × 10.4 milímetros y 338 gramos
Pantalla 10.1 pulgadas IPS con resolución de 1280 x 800
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Frontal de 2 MPx y trasera de 2 megapíxeles
Procesador
  • Procesador Intel Baytrail-T Z3740D (Quad-core) a 1,33 GHz
  • GPU HD Intel Graphics
Sistema Windows 8.1 / Android 4.2.2
Batería Batería de 8.000 mAh
Capacidad 32 GB con posibilidad de tarjeta microSD de hasta 64 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, WIFI 802.11 b/g/n, 3G:(WCDMA), USB OTG, HDMI,

Como veis Cube iWork 10 U100GT cuenta con ambos sistemas operativos, Windows 8.1 que es por el que se ha dado a conocer, pero también tendremos la posibilidad en un futuro (se supone que era a principios de este año) de instalar Android 4.2 Jelly Bean.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply