Cube i9, alternativa a la nueva Surface con pantalla de 12,2″ y W10

0

Después de la presentación de la nueva Microsoft Surface, muchas empresas chinas han comenzado a trabajar en sus propias propuestas.

La semana pasada, por ejemplo, se presentó la Cube i9, un producto casi idéntico al último dispositivo de los de Redmond, que cuenta con una excelente ficha técnica. Vamos a ver que tal es Cube i9, y el precio al que se venderá.

Últimamente el mercado de las tabletas está pasando por un período de altibajos, debido principalmente a la llegada de los phablet, pero también de dispositivos como el que os presentamos hoy.

Muchas empresas, también chinas, están intentando ganarse su hueco en el mercado, y hoy, nuevamente os presentamos una muy buena opción de una marca bastante conocida en este segmento, que cuenta con características de gama alta.

Concretamente hablamos de un convertible dos en uno, llamado Cube i9, que se presenta como el clon perfecto de la Microsoft Surface Pro 4.

Tal y como se puede ver de las imágenes, Cube i9 incorpora un teclado con conexión magnética (que no viene incluido), que funciona de una manera similar a como lo hace la de Microsoft.

En lo que respecta a las características técnicas, Cube i9 está equipada con una pantalla con una relación de aspecto de 16:10 y una diagonal de 12.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El chipset es un Intel Core M3 6Y30 Skylake, que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM, y un disco duro SSD de 128 GB, que es ampliable con una tarjeta microSD.

El departamento multimedia está compuesto por una cámara trasera de 5 megapíxeles, y una frontal de 2 Mpxl. La batería, que podría resultar algo corta, tendría una capacidad de 5000 mAh. El sistema operativo, obviamente es Windows 10 Home.

En cuanto a la conectividad, Cube i9 tiene dos conexiones USB, una de ellas del Tipo C 3.1, además de la entrada de Ethernet, HDMI, y las típicas Wifi y Bluetooth.

Con todo lo que hemos mencionado anteriormente, Cube i9 es un buen convertible porque combina la potencia del procesador con la versatilidad del sistema operativo. También Cube i9, viene con un precio bastante bueno, de unos 400 euros al tipo de cambio actual.

Aunque en la imagen, podemos ver esta Cube i9 con el teclado, recuerdo que la compañía ha desvelado que no se incluye junto con la tablet, si no que se vende por separado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply