Cuándo veremos el clon del Galaxy S6?

0

El mercado chino surgió principalmente cuando los diferentes fabricantes chinos, con la intención de recoger la popularidad de los dispositivos de empresas como Apple o Samsung, lanzaba teléfonos clonados de esos, pero con un rendimiento en general bastante malo.

Samsung-Galaxy-S6-foto-

Como hemos comentado este no es el único segmento en el que se mueve el mercado chino, ya que en dicho país podemos ver una gran cantidad de dispositivo de gran calidad, y prueba de ello son los fabricantes Xiaomi, Meizu, etc, aunque en este artículo queremos centrarnos en un clon que debe presentarse muy pronto.

Como sabréis, la salida del Galaxy S5 en el Mobile World Congress del año pasado, pudimos ver, días antes, la presentación de una réplica de la mano de Goophone, que es una de las pocas empresas que trabajan este segmento del mercado.

vPhone, No.1 o GooPhone son las tres empresas que cuentan con este tipo de dispositivos, y prueba de ello son los diferentes clones que han hecho. Entre los más populares a lo largo de este año hemos tenido el del iPhone 6, Galaxy S5, e incluso del Note 4.

Ya presentado el Samsung Galaxy S6, seguramente estos cuatro fabricantes estén pendientes del que ya es el nuevo buque insignia de Samsung).

Uno de los fabricantes más peculiares de este mercado, probablemente sea Goophone que fue capaz el año pasado de hacer el clon del buque insignia de Samsung, que en este momento era el S5 en base a imágenes, así que no es de extrañar que la empresa lance el dispositivo en pocos días. De esto no estamos seguros, pero de lo que si estamos es que habrá clon del Galaxy S6.

Como digo siempre, esto son solo suposiciones, así que habrá que esperar un tiempo para ver si se pronuncian algunas de estas marcas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply