¿Cual es la mejor smartband? Aquí nuestra recopilación

0

En este caso, tal y como hacemos a veces, vamos a tratar de recopilar las mejores smartband que existen hoy día en el mercado, independientemente de si son o no de origen chino.

Las SmartBand son accesorios que cada vez se están haciendo más populares. Un SmartBand es sin duda un elemento que merece la pena tener, ya que nos permite, aunque no de una forma minuciosa tener  una idea de tu actividad diaria.

Es por eso que hemos pensado en realizar esta pequeña guía donde nos encontraremos productos de varias marcas, bastante diferentes entre sí, pero que tienen en común el bajo precio al que están a la venta a día de hoy, también por que este tipo de dispositivo es un concepto algo diferente a un smartwatch.

Junto a cada imagen, podrás ver algunas características técnicas del producto y las tareas principales que podremos hacer con ellas. Veamos pues, cuales son las que en Chinesedroid consideramos las mejores SmartBand.

Xiaomi MiBand

Xiaomi Mi Band

Xiaomi MiBand es la SmartBand que más ofrece a un precio más bajo. Por tan sólo 17 € te puede llevar a casa esta pulsera que te permite registrar tu actividad física, supervisar el sueño, informar de la recepción de cualquier llamada o cualquier otra notificación, con la posibilidad de personalizar el color de los LED en función de la persona que llama y un sistema de alarma inteligente que te despierta en el momento adecuado.

MiBand es una pulsera compatible con los sistemas operativos Android 4.3 (en adelante) y con iOS, que hace muchas cosas a un precio razonable. Otra de las cosas destacadas, es que la batería tiene una duración de unos 30 días sin necesidad de cargarla.

Sony SmartBand

Sony-SmartBand-compressor

Esta es la SmartBand oficial del fabricante japones Sony. Como la mayoría de estas pulsera inteligentes, podremos realizar un seguimiento de la actividad física, y el sueño, pero además tenemos una función de alarma parecida a la de la Xiaomi MiBand.

Sony Smartband también nos avisa cuando recibimos alguna notificación en el smartphone. Sus características distintivas son su bajo peso y la capacidad de encontrar todo tipo de accesorios para personalizar o complementar la Sony SmartBand. La batería tiene una duración de unos 10 días.

Fitbit Flex

Fitbit-Flex-compressor

Una de las SmartBand más famosas es definitivamente Fitbit Flex. Su elegancia es única y sus principales funciones son como las anteriores, la capacidad de registrar nuestra actividad cuando hacemos ejercicio.

Alguna de la información que nos permite ver son los pasos que hemos dado, las calorías quemadas, los ciclos de sueño y una función que nos despierta con una ligera vibración. Fitbit Flex no tiene pantalla pero sí que tiene 5 leds, que se iluminan de acuerdo con el número de pasos que demos (1 led cada 2.000 pasos). La resistencia al agua y al polvo no falla y su batería dura, más o menos, de 5 a 7 días.

Huawei Talkband B1

Huawei-Talkband-B12-compressor

Huawei Talkband B1 destaca sobre las anteriores porque es una SmartBand que puede hacer también de auricular bluetooth. El producto está en realidad compuesto de un cuerpo y un brazalete y la primera de ellas se puede desmontar y llevar como auricular para contestar por ejemplo, alguna llamada.

Además Talkband B1 también cuenta con una pantalla OLED curvada para mostrar la hora y la información sobre las calorías quemadas y las horas de sueño. Entre las capacidades de software tenemos los clásicos podómetro y la función que nos permite medir el sueño distinguiendo entre ligero y pesado de forma automática. Talkband B1 no es el SmartBand más barato, pero sin duda la oferta de ese algo extra que lo hace único, es lo que justifica su alto precio.

Samsung Gear Fit

Samsung-Gear-Fit-compressor

Samsung Gear Fit es una de las pocas SmartBand que se diferencian del resto, pero esto tiene un costo. El dispositivo en cuestión está equipado con una pantalla OLED curvada con colores muy brillantes. El producto tiene un sistema operativo propio llamado Tizen.

Al igual que otros SmartBand nos permite rastrear los pasos, la actividad física, el sueño y las calorías quemadas, así como despertarnos por la mañana en el momento más adecuado. También tiene características tales como el tiempo, cuenta atrás y la capacidad de detectar el latido del corazón a través del sensor colocado en la parte interior. La batería no es de las mejores, pero tiene una autonomía de unos 3 días.

Esto es una selección de la mejor SmartBand dividida por rango de precios, pero evidentemente y según lo que queramos gastarnos consideraremos una mejor que otra. Como siempre, iremos actualizando esta lista, a medida que vayamos conociendo más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply