CTVE A580, un smartphone de gama media presentado en el Computex

0

En chinesedroid hemos seguido ferias o eventos como el CES que se celebró en Las Vegas o el MWC en Barcelona. En estos momentos se está celebrando el Computex Taipei, evento que se está convirtiendo rápidamente en una oportunidad increíble e importante para muchas pequeñas y medianas empresas.

CTVE es un nombre que os puede no puede decir nada (de hecho es una de las empresas chinas en la cresta de la ola), pero eso no quiere decir que sus productos no sean de calidad. El dispositivo presentado por la empresa china es el CTVE A580, un terminal que si se ofrece a un buen precio podría ser una buena alternativa.

El CTVE A850 (el nombre debe ser más suave y más atractivo una vez puesto a la venta) está equipado con una pantalla de 5 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles, junto con un procesador Mediatek MT6592 8-core funcionando a 1,7 GHz, 1 GB de RAM16 GB de almacenamiento, apoyo dual SIM, con un acabado blanco bastante elegante.

Para completar el paquete de hardware tenemos dos cámaras más que decentes, de 5 megapíxeles (frontal) y 13 megapíxeles (trasera). El software que ejecuta CTVE A580, es Android 4.4 Kitkat. Como ya hemos dicho antes, el precio no ha sido anunciado aún, aunque pensamos que en el éxito o no del dispositivo el precio juega un papel muy importante.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply