Cosmos Z2

0

Cosmos Z2 es otro de los terminales que se unen e integran el nuevo chipset de Mediatek, el MT6592. Esta vez hablamos de un smartphone que ‘sorprende’ por su lugar de procedencia, concretamente desde Filipinas. Generalmente hablamos de smartphones que proceden de China o de la India (en menor medida), así que esta vez viajamos al sudeste asiático y conocemos un nuevo octa core, de una empresa conocida en el país por fabricar smartphones de bajo costo.

Las especificaciones técnicas del terminal se asemejan bastante a las del THL T100s Ironman, por lo que sin duda alguna, los 200 euros que cuesta el terminal es un precio más que adecuado (diría que barato) para las características que tiene.

En cuanto al diseño podemos ver que es un terminal parecido a otros smartphones chinos como el mismo THL T100S, aunque con alguna que otra diferencia. Construido en plásticos Cosmos Z2 da sensación distinta gracias en parte al acabado mate de la parte posterior del dispositivo.

Tenemos como podéis ver en la tabla de especificaciones técnicas, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de (1920×1080 píxeles), funcionando gracias al MT6592 de Mediatek que incluye un Octa Core funcionando a 1.7 GHz, y una GPU Mali 450 MP4. 2 GB de memoria RAM y 16 de ROM ampliables completan el hardware.

Dimensiones
Pantalla 5 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 18 megapíxeles (BSI)y frontal de 8 megapíxeles
Procesador 1.7 GHz octa-core MediaTek MT6592, GPU: Mali-450MP4 @ 700Mhz
Sistema Android Jelly Bean 4.2
Bateria Bateria de 2.000 mAh
Capacidad 16 GB ampliables mediante microSD de hasta 64 GB
Otras WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, 3G, HSPA+,

Pese a que no hemos probado el dispositivo, el apartado multimedia promete dar buenas sensaciones, cuenta con una cámara trasera de 18 MPx y una frontal de 8. Uno de los aspectos que podemos considerar como deficiente en el Cosmos Z2 es la batería que parece ser escasa (2.000 mAh) como para que llegue a la noche sin problemas, que es en definitiva lo que se le pide a un dispositivo.

Cosmos Z2, precio y disponibilidad

Este terminal puede ser una alternativa segura al THL T100s, aunque puede resultarnos un poco corta una batería tan pequeña para dar vida a una pantalla de 5″ Full HD además del SoC Octa Core de MTK. Cosmos Z2 está disponible desde este mismo mes de febrero a un precio de unos 210 euros.

Fuente | Yahoo News

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply