Correas para Xiaomi Mi Band 2 ya disponibles en varios colores y materiales

0

Uno de los aspectos que más gustó de las primeras smartband de Xiaomi, viene por el precio que tiene, pero también por la gran cantidad de pulseras que se podían comprar casi en cualquier sitio, a precios igualmente bajos. Puedes conocer un poco más la nueva Xiaomi Mi Band 2 desde este enlace.

Si has sido uno de los que has comprado una Xiaomi Mi Band 2, probablemente estés interesado en alguno de los accesorios disponibles que te ayudarán a personalizarla. En primer lugar tenemos algo imprescindible, que es la pegatina para proteger la pantalla de arañazos e incluso algún golpe.

Por otro lado tenemos nuevamente correas de plástico disponibles en una gran variedad de colores, y para terminar, correas de acero disponible en tres colores diferentes, que son negro, plata, y rosa gold. A continuación le dejamos con los enlaces que te llevarán a cada uno de los productos mencionados anteriormente.

Cada uno de los accesorios que hemos mencionado anteriormente, están disponibles en una conocida tienda online, totalmente fiable y con precios muy buenos. Recuerdo que los gastos de envío son totalmente gratuitos, pero el envío puede tardar hasta 20 días.

Recuerdo que si aún eres de los que no tienen una de estas pulseras y estás interesado, puedes comprarla en la siguiente tienda online con total confianza.

Banggood

Comprar Xiaomi Mi Band 2 por 32 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply