Corning da a conocer Gorilla Glass 4

0

Entre las diversas partes de un terminal con la que más temor o miedo tenemos a que se rompa, seguramente sea la pantalla, que en definitiva es el componente que más expuesto está a las caídas y del que menos podemos prescindir, ya que todas las tareas se realizan desde ella.

No es casualidad, entonces, que Corning haya sido capaz de convertirse en una realidad industrial sólida, ofreciendo una solución a las preocupaciones de los consumidores. Desde 2007, por ejemplo, se han comercializado más de tres mil millones de teléfonos con pantallas protegidas por la compañía de vidrio especial.

Para proporcionar una mayor resistencia de las pantallas, y en resumidas cuentas, para la tranquilidad de sus clientes, la compañía americana ha seguido invirtiendo en la investigación de nuevos materiales. Y de esto es precisamente de lo que venimos a hablarles ya que durante el día de hoy Corning ha anunciado el lanzamiento de su última novedad en términos de protección que conocemos como Gorilla Glass 4.

Gracias a este innovador vidrio, según la compañía, los usuarios puede estar bastante tranquilos.La empresa, en particular, se ha centrado en la protección contra impactos, teniendo en cuenta que de los arañazos ya es un problema al que le han buscado solución. El producto final es un cristal que debe soportar el 80% de las caídas de un metro de altura sobre superficies duras o rugosas, como puede ser el asfalto.

La compañía también ha puesto especial atención en el espesor total del cristal, de manera que una capa de Gorilla Glass 4 tiene un grosor de tan sólo 0,4 mm resultando ser más resistente que la anterior, la Gorilla Glass 3 que tenía un espesor algo más grande de 0,7 milímetros. Los primeros productos con la nueva versión de este material se esperan que lleguen al mercado a principios de 2015.

¿Crees que este nuevo material será capaz de ser más fiable que por ejemplo el cristal de zafiro que últimamente ha sido utilizado por algunas de las marcas más innovadoras? A continuación te dejamos con el vídeo publicado por Corning en su canal de Youtube.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply