Coolpad Y76, gama baja con 4G, SoC de 64 bits y 1GB RAM

0

Parece que la empresa china Coolpad se está animando y está publicando terminales con un diseño llamativo. Esta vez hablaremos del Coolpad Y76, un dispositivo con unas especificaciones interesantes que seguro que convencerá a más de uno. Su precio he de decir que muy económico no es, aspecto que al termino del artículo os lo mostraré, como siempre hacemos. No me enrollo más y empezamos.

Coolpad Y76

Especificaciones técnicas y precio

Unas de las características más llamativa de este smartphone lo tiene su diseño, que como podemos ver en la fotografía es muy llamativo, gracias a que carece de marcos laterales, o lo que es lo mimo, su pantalla ocupa toda la parte frontal. Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución qHD 960 x 540 píxeles. Su estructura ha tomado unas dimensiones de 77.0 x 153.0 x 8.6 mm 158 gramos de peso. Debajo de este diseño tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 410, reforzado por un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.2 GHz. Dispone de una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Qualcomm Adreno 306.

El sector fotográfico no será gran cosa, pero aún así contaremos con una cámara principal de 8 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 2 MPx, para realizar selfies. Coolpad Y76 dispone de una memoria interna de 8 Gb, ampliables con una MicroSD. Todo lo que hemos podido leer anteriormente funcionará gracias a su batería de litio con una capacidad de 2.500 mAh, con una autonomía de unas 93 horas en modo standby y más de 2 horas de grabación de vídeo.

Este terminal ha sido lanzado para China Mobile, por lo que estamos a la espera que lance una actualización que pueda ser compatible con el resto de redes internacionales. Aún así dispondrá de 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de Dual SIM, un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS. Android 4.4.4 KitKat será su software y tendrá un precio alrededor de los 170 euros.

Aquí os mostraremos una tabla algunas con de sus características.

Tamaño y dimensiones  77.0 x 153.0 x 8.6 mm 158 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con una resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, Quad-Core a 1.2 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.500 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply