Coolpad Tiptop 2, smartphone con diseño espectacular

0

Muchos son los smartphones lanzados este año que cuenta como principal peculiaridad, o aspecto a destacar, el tener una pantalla sin marcos laterales. Este es el caso de muchos terminales, como por ejemplo el Nubia Z9 que será presentado mañana e incluso el Galaxy S6 de Samsung.

Coolpad Y76

También, los pequeños fabricantes preparan su apuesta, y esta vez hablamos de uno que ya conocíamos pero del que desconocíamos algún detalle que otro. Concretamente hablamos de un terminal de gama media de la empresa china Coolpad, que conocemos bajo el nombre de Tiptop 2. Este smartphone, como bien indica su nombre, es la segunda generación del que conocimos anteriormente.

Especificaciones técnicas

Respecto al diseño, Coolpad Tiptop 2 cuenta con unos marcos laterales casi inexistentes, aunque a juzgar por la imagen, parece ser que la pantalla si que tiene un borde en negro, cosa que también pasa en el Kingzone Z1, terminal que estamos probando al igual que otros tantos y del que os traeremos el unboxing.

Respecto al sector técnico, Coolpad Tiptop cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, por lo que hablamos de un phablet, con una resolución que ni tan si quiera es HD. Aunque en un principio todo parecía indicar que Coolpad Tiptop 2 montaría un Snapdragon de nueva generación, al parecer, y según dicha fuente, el popular Snap410 será el que veremos en su interior, acompañado por 1 GB de memoria RAM y por 8 GB de memoria interna, que con total seguridad deben ser ampliables con una tarjeta.

 

La elección de un Snapdragon 410, pese a ser un procesador de 64 bits, no es la elección adecuada, principalmente por que con tal diseño, seguramente esperábamos algo más, aunque al menos nos asegura que será compatible con las redes 4G o LTE.

Pasando a otro apartado, el de la fotografía Tiptop 2 montaría dos cámaras de 8 y 2 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. A continuación te dejamos con una lista ordenada, con las especificaciones de este nuevo terminal de gama baja del fabricante chino Coolpad.

Coolpad Tiptop 2:

  • Dimensiones de 153 x 77.5 x 5.5 milímetros y un peso de 158 gramos
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, quad core a 1.2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 8 MPxl con flash LED
  • Cámara frontal de 2 MPxl
  • Batería de 2.500 mAh
  • Sistema operativo Android Kitkat con interfaz CoolUI

Así pues, es todo lo que sabemos sobre este nuevo producto, por lo que como siempre, a medida que vayamos conociendo más novedades o se vayan filtrando más noticias, las iremos añadiendo en este mismo artículo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply