Coolpad Tiptop 2, filtradas las primeras especificaciones

0

Recientemente se ha filtrado nueva información acerca del sucesor del Coolpad Tiptop, un teléfono del que hemos hablado muy poco, pero que en su día destacó principalmente por su diseño.

Coolpad-Tiptop-2-compressor

Coolpad ha estado muy ocupado en el último año por la presentación de varios dispositivos, ya sea con su propio nombre o para su filial, y un claro ejemplo de ello es los últimos dispositivos presentados bajo la marca QiKu en colaboración con Qihoo 360.

Ahora, parece que la compañía está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo llamado Coolpad Tiptop 2 y las especificaciones se han filtrado precisamente hoy, acompañado de un teaser que desvela parte importante de su diseño.

De acuerdo con dicho rumor, Coolpad Tiptop 2 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador MediaTek MT6795, 2 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Además, el dispositivo traerá una cámara trasera de 13 megapíxeles y un puerto USB del Tipo C. Otras especificaciones, como la batería, la conectividad y la cámara frontal, aún no se conocen.

Noticias anteriores revelaron que Coolpad Tiptop 2 contará con un cuerpo delgado y unos marcos muy estrechos, muy similar a lo que encontramos en el Tiptop original. Por otro lado tendríamos un cuerpo hecho enteramente de metál con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Si tenemos en cuenta el conjunto de especificaciones que incorpora este nuevo phablet, suponemos que llegará para la gama media-alta del mercado, sobre todo teniendo también en cuenta que para cuando salga este smartphone, probablemente ya esté disponible el nuevo Helio X20 de Mediatek, que será, por lo que sabemos, el Soc de gama alta de Mediatek, que tratará de competir con el Snapdragon 820 de Qualcomm.

Aunque la fecha de lanzamiento del teléfono es aún desconocida, parece que la compañía continuará con su política de precios agresiva poniendo a la venta el Tiptop 2 a un precio que no excederá de los 300 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply