Coolpad presenta Ivvi K1 Mini, el móvil más delgado del mundo

0

Si pensabas que ya no ibamos a ver un nuevo dispositivo que pudiese ser aun más fino en términos de grosor que el presentado durante el año pasado por Vivo, te equivocaste, y demasiado ya que Coolpad acaba de hacer oficial un nuevo terminal, que por muy pocos milímetros supera al Vivo X5 Max, que hasta el día de hoy era el smartphone más delgado del mundo.

Como digo, Coolpad ha presentado un nuevo dispositivo, que se rumorea que estará a la venta muy pronto. Concretamente hablamos del Coolpad Ivvi K1 Mini, dispositivo del que ya conocíamos algunos detalles, aunque desconocíamos la mayor parte de su ficha técnica, aunque la característica, por la que se ha dado a conocer es el grosor, que en este caso es igual a 4,7 mm.

Especificaciones técnicas y precio

El mismo número también se encuentra en la pantalla, aunque traducido a pulgadas. Ivvi K1 Mini tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que la resolución aún no se conoce, pero probablemente será equipado con una pantalla con resolución HD. Cuenta con dos cámaras, una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 MPx, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

El precio de lanzamiento para China, dado que es un dispositivo de gama baja, será igualmente bajo; concretamente de 1.299 yuanes, lo que equivale a alrededor de 180 €. Aunque puede ser un precio muy atractivo, resulta según su ficha técnica algo prohibitivo. Aquí están todos los detalles:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles, 312 píxeles por pulgada)
  • SoC Qualcomm Snapdragon 410
  • CPU de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1,2 GHz, con arquitectura de 64 bits
  • GPU Adreno 306
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 MPx
  • Batería 1.800 mAh

Difícilmente se puede esperar una gran autonomía, pero también es cierto que la serie Snapdragon 400 es conocida por ser extremadamente eficiente en el consumo de energía. En los próximos días veremos cómo se comporta este Coolpad.

En cualquier caso, la hoja de datos del dispositivo no es mala: el “corazón” es similar al del Moto G, cuya hoja es ahora una ”tendencia” para la gama baja Android, con pocas mejoras en el además del Snapdragon 410 que como sabemos, ofrece 4G LTE.

El dispositivo llegará primeramente de forma exclusiva a su país de origen, y tal vez dentro de un tiempo pueda llegar a algún mercado próximo a China, pero muy difícilmente llegará al viejo continente. Por el mismo precio, se pueden encontrar dispositivos absolutamente válidos, incluso entre las marcas más famosas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply