Coolpad prepara un nuevo dispositivo de la sub-marca IVVI

0

Durante los últimos meses no hemos tenido demasiadas noticias de Coolpad, pero durante la semana pasada se empezó a hablar de un nuevo dispositivo de la marca IVVI (que pertenece a Coolpad) que podría presentarse en una conferencia que tiene preparada la firma china para este mes, y donde podría presentarse precisamente el terminal que vemos en las fotos filtradas.

coolpad ivvi

Justo durante el día de ayer aparecieron nuevas imágenes, que muestran parte del diseño de un supuesto nuevo teléfono de la sub-marca Ivvi propiedad de Coolpad. Las fotos muestran que el dispositivo tiene un diseño muy similar al del iPhone 6, incluyendo el cristal con la curvatura 2.5D, vista también en una gran cantidad de productos presentados recientemente.

El panel frontal del dispositivo, al menos por las fotos, parece carecer de marcos laterales, aunque con un marco negro, que hace que la apariencia no sea la que debería. En los informes se menciona que el supuesto smartphone de Coolpad tiene un grosor de tan sólo 4,9 mm, quedando muy cerca de otro terminal de la compañía, el Coolpad IVVI K1 Mini, pero también del Vivo X5 Max, terminal que a día de hoy es considerado el smartphone más delgado del mundo.

En las fotos podemos ver que se parece en gran medida al iPhone 6, aunque con diversas diferencias evidentes. En la parte derecha nos encontramos con la ranura para insertar la tarjeta SIM, pero también, tenemos, justo en el lado opuesto los botones para controlar el volumen y el jack de 3.5 mm en la parte superior. La parte posterior del teléfono Coolpad está recubierto en oro dividiendo el dispositivo en tres partes.

El logo IVVI también se puede ver en la parte posterior y también el sensor de la cámara, que al igual que el de Apple sobresale ligeramente. No sabemos absolutamente nada de la ficha técnica del producto, pero seguramente no será algo que sorprenda. De todos modos, seguramente vamos a conocer más información al respecto la próxima semana debido a que la compañía llevará a cabo una conferencia de prensa. Así que estaremos atentos a nuevos detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply