Coolpad prepara dos terminales interesantes de gama alta

0

coolpad-compressor

Coolpad parece estar preparando un par de dispositivos móviles, cosa que hemos podido saber en base a informaciones filtradas recientemente. Primeramente hablamos de un terminal que conocemos bajo el nombre en código A8-531, y por último de un tope de gama que veremos si es que llega a nuestro país.

Coolpad A8-531 pasa por Tenaa con un diseño similar al teléfono de Apple

El teléfono que ha pasado por Tenaa de Coolpad tiene un diseño general muy simple y elegante.

coolpad-compressor

Parece que ha sido hecho totalmente de metal y ofrece algunos aspectos que son muy similares a los del iPhone 6. En cuanto a características técnicas, tenemos una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable con una micro SD, funcionando bajo una batería de 2.800 mAh.

Además, Coolpad A8-531 ofrece una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, y Android 5.1.1 Lollipop. También tendremos un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Este terminal se ofrecerá a un precio de 10.000 rupias, que al tipo de cambio son alrededor de 136 euros,. También se dice que llegará a finales de diciembre a la India.

Coolpad también prepara un nuevo tope de gama

Coolpad ha lanzado recientemente un nuevo teléfono llamado Coolpad Note 3 que tiene un lector de huellas dactilares, y que se vende a un precio muy agresivo en el mercado indio.

Ahora, el director general de la compañía ha desvelado que tienen la intención de presentar un nuevo smartphone con especificaciones de gama alta que llegará en un principio en la India.

Este dispositivo en particular se lanzará a lo largo del primer trimestre del próximo año e integrará una gran pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución Quad HD, un procesador de ocho núcleos, y un sector fotográfico que nada tiene que envidiar al de la competencia, ni por la parte trasera, ni frontal.

Además, el dispositivo se caracteriza también por tener un sensor de huellas dactilares. El equipo de investigación y desarrollo está trabajando actualmente en el dispositivo y el producto final puede tener una ligera variación. Estaremos atentos a nuevos detalles.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply