Coolpad IVVI S6, diseño ultra delgado, y características de gama media

0

Como hemos comentado en artículos anteriores, IVVI es una marca propiedad de la más famosa Coolpad (algo parecido a Meizu y Blue Charm), empresa china que opera en la industria móvil y que es una de la más conocidas y antiguas del mercado chino. Por si andáis despistados, Coolpad, durante el mes de noviembre lanzó el primer modelo de esta “sub-marca”, que conocimos como Ivvi K1.

 Lo que presentamos hoy es el IVVI S6, nuevo smartphone de gama media-alta que cuenta con una configuración de hardware bastante interesante, y con un diseño muy original para lo que estamos acostumbrados a ver. A partir de imágenes promocionales que ha lanzado Coolpad del dispositivo es posible apreciar las líneas limpias y acabados de este diseño, que son sin duda alguna, la característica a destacar.

Especificaciones técnicas y precio

IVVI K1  es un dispositivo con un diseño que sigue las líneas del Huawei Ascend P7, es decir, es delgado, y cubierto en ambos lados con vidrio. En el caso del Ivvi S6, nos encontramos una vez más con unas líneas parecidas al iPhone 6 no por las dimensiones, pero si por los marcos laterales que son redondeados, e incluso la colocación de los altavoces, que como vemos en la imagen, están en la parte inferior del mismo. A pesar del buen hardware que integra Ivvi S6, el precio parece ser uno de los puntos negativos, principalmente, por que en el mercado chino podemos encontrar alternativas a este por un precio menor, es el caso del Mx4, y otros tantos que podéis encontrar en este otro artículo donde recopilamos los mejores móviles chinos del mercado.

Este IVVI S6 está equipado con un panel Super Amoled con una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, SoC Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, y en el apartado fotográfico, una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, y por el otro lado un sensor frontal de 8 megapíxeles. El grosor es de tan sólo 5,5 mm (más delgado que el iPhone 6), pero se las arregla para montar una batería de 2.700 mAh, soporte dual SIM, conectividad 4G LTE y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

De acuerdo con los rumores, IVVI supervisó ha puesto mucho énfasis en la construcción del terminal, así como de los materiales utilizados, y un ejemplo de ello es que han utilizado materiales de alta calidad procesados a altas temperaturas para proporcionar una dureza y resistencia superior.

Este Ivvi S6 debe ser lanzado en tres versiones: Standard Edition, Skateboard y una tercera versión llamada “Full Template”, aunque desafortunadamente no sabemos claramente cuál es la diferencia entre estas tres versiones. El precio de lanzamiento de Ivvi S6 es de unos 367 euros al cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply