Coolpad Ivvi prepara un smartphone más delgado que el Vivo X5 Max

0

Parece que la carrera para ser smartphone más delgado del mundo aún no se ha detenido, ya que tras la noticia que os traemos, aun podría estar en pleno apogeo. Y, como ya pasó con el Oppo R5 o con el Vivo X5 Max, (del que hemos hablado una gran cantidad de veces y que ya está a la venta), viene de China.

 

El teléfono del que hablamos hoy se llama Coolpad IVVI y según lo que ha dicho el fabricante chino va a superar el récord del smartphone más delgado del mundo, que a día de hoy está en manos del Vivo X5 Max.

Coolpad IVVI será el terminal más delgado del mundo

El diseño del dispositivo de Coolpad hemos podido conocerlo a través de la imagen que hemos utilizado en este artículo. El fabricante del teléfonos no es muy conocido a nivel internacional, pero, en el territorio asiático, ha tenido bastante éxito entre los usuarios desde sus comienzos.

La diferencia de espesor entre Vivo Max X5 y Coolpad IVVI es realmente mínima, dado que estamos hablando de unos 4,75 mm frente a 4,7 mm. Sin embargo, desde un punto de vista técnico, es algo peor a los dos terminales ultradelgados de los que hemos hablado anteriormente.

A pesar de a simple vista, un smartphone con espesor reducido llevado a tal extremo pueda parecer atractivo y estéticamente bello, el uso diario podrían ser todo puntos en contra, ya que la ergonomía es un punto que habrá que probar una vez se presente. Además, otro de los puntos a considerar son la corta vida de la batería y otras tantos aspectos vitales en un terminal.

En cuanto a las características técnicas, por desgracia, no tenemos información. Sin embargo Coolpad IVVI es un smartphone que interesa muy poco, a excepción de esta curiosidad, principalmente por que posiblemente veo muy difícil que pueda llegar a comercializarse en el viejo continente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply