Coolpad Great God F2 es oficial, características y precio

2

Hoy en China para en el Centro Nacional de Exposiciones de Beijing, Coolpad finalmente ha dado a conocer el tan esperado Coolpad Great God F2. Esto es todo lo que necesitas saber sobre el tope de gama de la firma china.

Coolpad Great God F2 no cuenta por desgracia con el MT6595, que por si no lo sabíais cuenta con conectividad LTE de forma nativa, y es en definitiva lo que esperábamos en base a los rumores que se habían filtrado. Sin embargo, la decepción ha sido mitigada por el gran trabajo realizado por la compañía en términos de diseño, en el sector de hardware y sobre todo en el precio. 

El chasis del Coolpad Great God F2 al menos en las imágenes parece bastante fuerte, es decir, los detalles integrados en la estética dan la impresión de que Coolpad Great God F2 es un teléfono que tiene un precio mayor.

Además Coolpad, para su nuevo smartphone ha decidido darnos a elegir entre varios colores que incluyen: blanco, verde, amarillo, azul y rojo. El aspecto general recuerda al de algunos competidores directos de la propia empresa, con un botón capacitativo circular que recuerda sobre todo al Meizu Mx3.

Coolpad Great God F2 está equipado con una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, procesador de Mediatek MT6592 de 8 núcleos a 1.7-GHz junto con el módulo MT6290 con LTE integrado, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El cuadro de características técnicas se completa con una cámara de 13 megapíxeles con abertura F2.0 y una frontal de 5 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat con la interfaz de usuario CoolUI en su versión 5.7.

Coolpad Great God F2, especificaciones técnicas

Tamaño y dimensiones
Pantalla 5,5 pulgadas HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 MPx y frontal de 5 megapíxeles
Procesador Procesador MT6592 8core a 1,7GHz + MT6290 LTE
Sistema Android 4.4.2 Kitkat, CoolUI 5.7
Batería Batería de 2.500 mAh
Capacidad 16 GB de memoria interna
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS

El teléfono también cuenta con soporte dual-SIM y conectividad 4G LTE TD-LTE. Pero vayamos al precio, aspecto bastante importante que puede hacernos decidir si comprar o no un dispositivo. En este caso Coolpad venderá Great God F2 a un precio de 999 yuanes (unos 123 euros) con la posibilidad de reservarlo a partir de hoy 27 de agosto a partir de las 10.00 (04.00 en España). 

Primero serán enviados los primeros modelos de China Unicom seguido inmediatamente por los de China Telecom, probablemente, durante el mes de noviembre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.