Coolpad F2 DAZEN, 8 núcleos y 4G LTE por solo 120€

0

Coolpad ha cumplido con las expectativas y ha lanzado un gama media con algunas pinceladas de gama alta. Coolpad F2 DAZEN tendrá una gama de colores interesantes a gusto del consumidor como se suele decir. Sus características y especificaciones convierten a este smartphone como una apuesta para estar entre los más vendidos de este año. A continuación os mostraremos una fotografía del dispositivo y acto seguido un artículo explicando todo sobre Coolpad F2 DAZEN.

Especificaciones técnicas y precio

 Coolpad F2 DAZEN ha encontrado un diseño de lo más sencillo que podemos encontrar ahora en el mercado chino, como podemos ver en la fotografía su forma cuadrangular le da un toque elegante y fácil a la hora de manipularlo. Sus dimensiones serán de 78.0 x 154.5 x 8.6 mm y 154 gramos, su estructura se verá potenciada con su pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles, como estamos observando en su parte inferior encontramos el botón central que nos llevará al escritorio, al pulsar la pantalla se nos activará sus otros dos botones retroiluminados con sus respectivas funciones. Debajo de esta carcasa encontraremos un SoC Snapdragon 615, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.5 GHz, una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Adreno 405.

Todo lo relacionado con la fotografía se encargará sus 2 cámaras, una trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony Exmor y flash LED, por otra parte tenemos la delantera de 5 MPx. Su batería tiene una potencia de 2.500 mAh, con una buena autonomía. Coolpad F2 DAZEN llevará una memoria de almacenamiento de 16 Gb ampliable hasta 32 Gb con una MicroSD.

Por último decir que contará con una conectividad compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y localización GPS con A-GPS. Trabajará con el software Android KitKat 4.4.2 y la posibilidad de utilizar Dual SIM y un puerto Micro USB 2.0. El precio del Coolpad F2 DAZEN rondará los 150€ aunque actualmente solo podremos conseguirlo en preventa.

 

Aquí os mostraremos una tabla algunas con de sus características.

Tamaño y dimensiones  78.0 x 154.5 x 8.6 mm y 154 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Snapdragon 615 de 64 bits, Octa-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android KitKat 4.4.2
Batería  Batería de 2.500 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply