Coolpad Fancy, smartphone con luces y sombras

0

Después de presentar varios dispositivos, entre los que destacamos el Coolpad Note 3, un phablet con buenas especificaciones a muy buen precio, la empresa china ha dado a conocer un nuevo dispositivo de gama baja que conocemos bajo el nombre de Coolpad Fancy, del que únicamente destacaríamos el buen equilibrio que parece ofrecer sobre el papel, aunque por otro lado también tenemos algunos componentes que podrían haberse mejorado, como la cantidad de memoria ROM instalada.

coolpad-fancy

En cuanto a la estética, Coolpad Fancy viene con unas líneas que recuerdan a las de otro terminal de la marca, que para ser un dispositivo de gama baja parece que está bien trabajada.
El dispositivo estará equipado con un cuerpo increíblemente delgado tan sólo 7,5 milímetros y estará disponible en color blanco y negro en los próximos días.

El dispositivo viene con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD que viene con la protección Gorilla Glass 3 y estará disponible en las tiendas online habituales a un precio que aun no ha sido anunciado, aunque dando un repaso por la ficha técnica, suponemos que estará entorno a los 100 euros aproximadamente, de todos modos, en los próximos días, la propia empresa será la que de a conocer el costo final de Coolpad Fancy.

El chipset es el Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits de cuatro núcleos a 1,3 GHz, que a pesar de no ser de los últimos SoC de Qualcomm, da un excelente rendimiento. La gráfica es una Adreno 306, y viene también con 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, que es precisamente el aspecto que menos nos ha gustado, de todos modos, es ampliable con una microSD.

El departamento fotográfico viene con un sensor trasero de 8 megapíxeles con flash LED, y una frontal de 5 Mpxl. Terminamos con la batería de 1.800 mAh, y CoolUI, interfaz de la propia marca que está basada en Android 5.1 Lollipop.

Otra de las ‘novedades’ de Coolpad Fancy es que incorpora un puerto de infrarrojos que puede ser utilizado para manejar televisores, y otros electrodomésticos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply