Coolpad Dazen X7 es oficial, características y precio

1

Durante las últimas semanas hemos hablado bastante de uno de los terminales que estaba preparando el fabricante chino Coolpad, y que hoy, de forma oficial, hemos podido conocer.

Coolpad Dazen X7 es uno de los dispositivos que ha estado preparando la marca para su gama de terminales Dazen, que está orientada al mercado internacional, y que según los últimos rumores ha despertado un gran interés, principalmente gracias a las imágenes en donde pudimos ver el terminal en todo su esplendor.

Especificaciones técnicas y precio

Como digo, hoy Coolpad ha lanzado oficialmente el smartphone confirmando en parte las características que en un principio se habían filtrado en base a rumores aunque ahora de la mano del fabricante hemos podido conocer algunos pequeños detalles más.

En términos estético ya podemos confirmar que Coolpad Dazen X7 tiene cristal tanto en la parte frontal como en la parte trasera del mnismo con un marco lateral en metal, todo ello en un grosor de tan sólo 6,45 mm. Como podéis ver en las imágenes adjuntadas en el artículo Dazen X7 tiene un diseño sofisticado y elegante, que al parecer ha sido inspirado en la pirámide de cristal del museo Louvre en París.

Coolpad Dazen X7 estará disponible en varias versiones, y entre los aspectos más diferenciadores no encontramos con dos procesadores diferentes. En uno de los casos tendremos un MT6595 de Mediatek, y por otro lado un Snapdragon 801 variando entre ellos el precio, pues en el caso del de MTK será más barato. Además tenemos 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables con una microSD. Otras características conocidas, son un panel que tiene una diagonal de 5,2 pulgadas Super AMOLED con una resolución FHD de 1920 x 1080, 16 GB de memoria interna, cámaras de 8 MP y 13 megapíxeles, Android 4.4.2 KitKat y dos ranuras, una de las cuales, puede utilizarse como microSD para ampliar la memoria o como tarjeta SIM.

Coolpad Dazen X7 características técnicas:

  • Pantalla Super Amoled de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Octa core Mediatek MT6595 o Qualcomm Snapdragon 801
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 MPx, con apertura f/1.8, doble flash LED.
  • Cámara frontal de 8 MPx con sensor Sony IMX214
  • Soporte Dual Sim con 4G LTE
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB
  • Android 4.4 KitKat con Cool UI 6.0

Galería de imágenes:

Coolpad Dazen X7 se venderá en tres versiones diferentes:

  • China Mobile 4G con procesador Mediatek MT6595  por 216 euros al cambio.
  • China Unicom 4G con procesador Mediatek MT6595 por 229 euros al cambio.
  • Versión Dual LTE con procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 275 euros al cambio.

La variante con procesador Mediatek MT6595 estará disponible en pre-venta en varios sitios online a partir del día 9 de enero, y será enviado día 15 del mismo mes, y por otro lado a variante dual LTE de Coolpad Dazen X7 estará disponible desde el mes de febrero. ¿Qué opinas de este terminal?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.