Coolpad Dayton Platinum, nuevo phablet tope de gama

0

Si algo podría faltar en la gama de dispositivos de Coolpad, posiblemente era un tope de gama, capaz de presentarse como una alternativa real a los mejores teléfonos chinos. Coolpad Dayton Platinum es precisamente ese terminal que cuenta con un conjunto de especificaciones que nada tiene que envidiar por ejemplo al Mx4 Pro, aunque en dimensiones algo mayores a este último.

Coolpad Dayton Platinum es característico por su pantalla, que además de ser de casi 6 pulgadas, cuenta con una resolución 2K, aunque con unos marcos laterales que han sido reducidos al mínimo. Esta y otras características que conoceremos a continuación hacen de Coolpad Dayton Platinum uno de los mejores phablet del mercado, que no desentona en ningún aspecto. Veamos pues cuales son las características técnicas de Coolpad Dayton Platinum.

Características técnicas e imágenes

Este phablet tiene un diseño ya característico de Coolpad, y que podría asemejarse a los One de HTC. La parte frontal tiene los botones táctiles, Home, Atrás y multitarea debajo de la pantalla, por lo que una vez más aprovecha el espacio que no nos lo quita de la impresionante pantalla. Además y como peculiaridad, en la parte frontal tenemos la cámara frontal con lo que parece ser un flash LED. Por la parte trasera, Dayton Platinum tiene un aspecto bastante bonito, que simula en plástico una textura que a primera vista queda bastante bien.

Coolpad Dayton Platinum cuenta con una preciosa pantalla de 5.98 pulgadas como hemos dicho antes, con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles, un potente procesador de 4 núcleos Snapdragon 801 a 2.5 GHz flanqueado por 3 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB que son ampliables mediante una microSD de hasta 128 GB, funcionando bajo el sistema operativo Android Kitkat 4.4.4, aunque suponemos, que como casi todos los dispositivos de Coolpad llegará con la interfaz personalizada Fresh UI.

En el apartado de la conectividad tenemos Wifi, Bluetooth 4.0, y como es normal en los tiempos que corren, soporte dual SIM y conectividad 4G LTE (TD-LTE / LTE-FDD / CDMA2000 / CDMA 1X / GSM.). En el apartado fotográfico tenemos dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. La batería es de 3.000 mAh.

Del precio aun no sabemos nada, pero es de prever que supere los 300 euros e incluso que llega a los 400 euros. Como siempre, el éxito de este terminal podría estar en este aspecto ya que el conjunto en sí, es de muy buena calidad. Seguiremos informando.

Coolpad Dayton Platinum, características principales:

Tamaño y dimensiones 162 x 83,2 x 8,75 milímetros y 182 gramos
Pantalla 5.98 pulgadas 2K con una resolución de 2560 x 1440
Memoria 3 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 MPx y frontal de 5 megapíxeles
Procesador Snapdragon 801 MSM8974AC a 2,5 GHz
Sistema Android 4.4.4 Kitkat
Batería Batería de 3.000 mAh
Capacidad 32 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM
  • (TD-LTE / LTE-FDD / CDMA2000 / CDMA 1X / GSM)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply