Coolpad Dashen F1 Plus, ahora con conectividad 4G

0

Del Coolpad Dashen F1 Plus ya esperábamos una actualización aunque con un procesador diferente al que han montado. A diferencia de la anterior versión que si recordáis montaba el MT6592 de ocho núcleos, este que conocemos con el mismo nombre, reemplaza el de Mediatek por el popular Snapdragon 410 de Qualcomm para incorporar conectividad 4G, además de montar otra GPU diferente.

Además, el smartphone cambiado ligeramente el diseño, ya que el F1 anterior tenía un botón redondo “Home” que ahora han retocado añadiéndole un marco. Veamos pues cuales son las característica de este dispositivo.

Coolpad Dashen F1 Plus, especificaciones técnicas y precio

Coolpad es uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles en el mercado chino, que, durante las últimas horas, ha anunciado oficialmente una nueva versión de su Dashen F1 Plus  (8297W-01) para montar entre otras características un chip de 64 bits y soporte para conectividad 4G LTE.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles, un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits que funciona a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor CMOS y una frontal de 5 MPx, soporte dual SIM, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, una batería de 2500 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat , con la interfaz Cool UI de la propia empresa.

Coolpad Dashen F1 Plus cuenta con conectividad LTE Cat.4, a través del cual se puede llegar a una velocidad máxima de descarga de 150 Mb/s y hasta 50 Mb/s de subida. El smartphone sólo está disponible en el color blanco con la parte delantera en negro a un precio de 130 dólares, que al cambio son unos 105 euros. La fecha de lanzamiento está fijada para el día de mañana, día en el que lanzarán primero la versión para China Unicom, es decir, con el apoyo para redes 4G LTE FDD + TDD, WCDMA y GSM, así que estaremos atentos para saber en que tiendas estará disponible.

Coolicool

Comprar Coolpad Dashen F1 Plus en Coolicool por 134 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply