Coolpad 8707 y un nuevo producto que conoceremos mañana

0

Según lo que hemos podido saber, Coolpad podría estaría preparando dos dispositivos, que corresponden al Coolpad 8707, que se presenta como un gama baja, aunque con conectividad 4G LTE y por otro lado, otro producto, del que a día de hoy, no sabemos si será un dispositivo móvil, o una powerbank.

1.jpg

Hablando primeramente del Coolpad 8707, tenemos, como veremos a continuación, unas características y un diseño bastante modesto. Los botones táctiles, siguiendo lo ya visto en otras marcas, son algo peculiares, ya que para el botón ‘Home’ es de forma circular. A continuación os dejo con las características técnicas de una forma muy resumida, aunque ya os digo, que no es nada del otro mundo.

Coolpad 8707, características:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA
  • Procesador MTK6582 de 4 núcleos a 1,3 GHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno con microSD
  • Cámara trasera de 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 0.3 megapíxeles
  • Batería de 1.800 mAh
  • Dual SIM (4G / 3G / GSM)
  • Sistema operativo Android 4.4 con la interfaz Cool UI

En la venta de la novedad será el final de este mes. No se especifica el precio, pero que sin duda será menos de $ 100.

Coolpad anunciará mañana un producto de la gama Dazen

Coolpad hace ya algunos meses presentó oficialmente su actual tope de gama, que conocemos bajo el nombre de Coolpad Dazen X7 del cual, ya hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones. Además de que ya está a la venta en tiendas online que nos permiten comprar los productos desde China.

dazen

Ahora, este terminal de la gama de dispositivos Dazen, pronto podrá estar acompañado de un nuevo teléfono, aunque estará dirigido a un segmento un poco diferente.  En un principio no sabemos mucho del dispositivo que lanzará la marca, ya que hemos logrado conocer lo que preparan en base a un teaser, dónde se indica que Coolpad podría anunciar el 19 de marzo un nuevo dispositivo, de la marca Dazen, que contaría, como mayor peculiaridad, con una gran batería.

No está claro por el momento si se refieren a una batería portátil, o de un smartphone. Lo que pensamos es que se trata de uno de estos accesorios ya que en la imagen podemos ver dos puertos USB, aunque por otro lado, y repitiendo un poco, podría ser una nueva serie de smartphones Dazen. Recordamos a este respecto que el Coolpad Dazen X7 contiene una batería de 2.700 mAh en tan sólo 6,5 mm de espesor.

Sólo tendremos que esperar hasta mañana 19 de marzo para saber, si Coolpad lanzará un nuevo smartphone, o una powerbank.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply