Coolpad 8675A, especificaciones técnicas

0

Coolpad es una de las empresas que más activas están últimamente en el mercado chino, y es que hace aproximadamente una semana anunciaron un nuevo terminal llamado Coolpad 8675-A, que se destaca principalmente por tener un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 64 bits que como ya sabemos, corresponde a la gama media del mercado.

Entre otras cosas, el chip incorporado en el Coolpad 8675A, nos permite tener conectividad 4G, además de un buen rendimiento. Veamos pues, cuales son las características técnicas de este nuevo smartphone chino.

Especificaciones técnicas y precio

Aunque previamente no teníamos demasiadas noticias acerca de este terminal, Coolpad lo ha hecho oficial, y en este artículo citaremos brevemente cada una de sus especificaciones técnicas aunque a día de hoy no está disponible para su compra.
Comenzando por la pantalla, como phablet que es, Coolpad 8675A monta un panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

El Coolpad 8675A es una variación o actualización de otro anterior, que ha pasado a montar un chipset que integra un procesador octa-core hecho por Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 615 de 64 bits que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz y que soporta LTE Cat.4.

Al SoC le acompaña 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno que son ampliables con una tarjeta microSD. Para el apartado fotográfico, Coolpad 8675A tiene un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 MPx.

Las especificaciones de la  Coolpad 8675-A:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, Octa-Core a 1,5 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 Mpx
  • Cámara frontal de 5 Mpx
  • Dual SIM, 4G
  • Batería de 2.500 mAh

El  Coolpad 8675-A pronto estará disponible a través del operador China Telecom a un precio aún desconocido. Como habéis podido ver, este terminal no es nada del otro mundo, pero en base a sus características, y si se pusiese a la venta a un buen precio, podría ser una buena alternativa para la gama media del mercado asiático.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply